Acerca de la categoría Apps Glide

.:v:Hey!
Esta categoría es para resolver tus dudas acerca de tus apps creadas en glideapp.

:unamused: No se permite hacer SPAM ni hablar de otra cosa que no sea GLIDE APP aquí.

Puedes preguntar cosas como:
-Como usar glide los mapas de glide?
-Porque mi app tarda mucho en cargar?
-Como comparto mi app?

2 Me gusta

mi pregunta es sobre mi App - una vez echa la orden y confirmado el pedido
el cliente al otro día quiere hacer nuevamente otro pedido, pero la arden anterior no se como se borra ?

otra pregunta mi App entran con el enlace que envió al cliente, pero solo deja el e-mail, la dirección, el nombre y numero de cel no le pido, peso a tener todo como requerido???
gracias

@wilson saludos, Para que tu pregunta tenga visibilidad y la contestemos debe de estar en el lugar correcto.

Revisate este post pimero

https://comunidad.essincodigo.com/t/como-usar-la-comunidad-de-sin-codigo-glide-bubble-etc/204/2

Amigos tenho notado nos últimos dias uma lentidão na plataforma glide. Meus aplicativos estão demorando para carregar as fotos dos produtos. Acontece com vocês também. Alguma dica para resolver isso?

hola jorge muchas gracias de ante mano por tus videos, tiempo y conocimientos compartido he logrado hacer mi app para venta de accesorios de telefonos, pero tengo dos problemas a ver si me puedes ayudar.

1. si el usuario hace una compra y la confirma, y luego hace otra compra no se ve reflejada en el carrito por lo cual no la puede confirmar.
  2. Quiero poder llevar el inventario de mis proctos en la misma app y que cuando un producto este en 0 salga un msj q esta agotado y en la app de admin pueda ver las existencias y los montos de ventas