Alarma sonora cuando se realiza accion

Hola Comunidad, como sabéis ando con mi plataforma para hostelería, y me surge una necesidad, necesito que cuando se reciba un pedido salte una alarma SONORA, hay algún plugin o algo que haga saltar una alarma cuando suceda algo?? Gracias

1 me gusta

Saludos @robertocarron, si existe un plugin que se llama sound, buscalo en los plugins de Bubble, al instalarlo se genera como una acción para ser usado en un workflow… Espero te sirva…

1 me gusta

gracias @kmaleon encontré el plugin y lo instalé, también creé el workflow y no suena nada, entiendo que tendré que incluir algun archivo de audio o algo asi, estoy buscando en la pagina de plugins pero no encuentro nada para ver como funciona

1 me gusta

Si según alguna vez lo revise rápidamente creo que tienes que hacer referencia a un sonido que esté subido a un servidor

Gracias nuevamente. investigaré algo más mañana y mientras a ver si tengo suerte y algun miembro lo ha usado y sabe como va.
saludos

1 me gusta

Que tal @robertocarron espero esto te ayude en algo… saludos…

Nota: en el video no se escucha el sonido por que tenia los audifonos puestos y el sonido salio por los audifonos jejejeje, pero si ejecuta el sonido.

Me olvide de algo en el video, en la accion de Do When Condition is True debes escoger la opion Every Time, asi como te muestro en la imagen de abajo, por que sino sonara solo una vez…

do when

2 Me gusta

Eres un crack @kmaleon