Alguien ha probado No code y aplicaciones IOT?

Alguien ha trabajado con acciones de objetos como swiches, relés o similar y plataformas no code?
En bubble veo un plugin pero ni idea como se usa!!

Hola @Dhenaomo, esa fue la misma pregunta que me hice hace un par de horas. Al parecer un software como ADALO te permite utilizar “acciones de dispositivos nativos”, esto quiere decir que sí hay cómo manejar bluetooth, wifi, entre otros periféricos del celular. Cuando experimente con esa herramienta y si logro conectar algo, te lo hago saber. Saludos.

1 me gusta

Gracias @primernocode por tu respuesta, has visto tal vez apphive?

De nada @Dhenaomo. Por mi parte aún no he podido estudiarla. Pero tengo buenas referencias de lo que se puede llegar a hacer con AppHive. Cuentame si tu has trabajo con la plataforma y si has visto que se pueda acoplar con proyectos de IoT?

@primernocode, Soy absolutamente nuevo en esto del no code, medio he tocado bubble, pero se me abre un mundo para un par de MVP que tengo en mente, por los tutoriales que he visto tiene muy buena pinta, scan Qr, uso del gps, loggin con facebook, google, es lo que he visto

@Dhenaomo es un mundo que explorar. Y si, bubble es potente. Espero que tus MVP puedan ser realizados y cualquier duda aquí estamos para seguir avanzando.
Saludos

1 me gusta

@Dhenaomo hola, una aplicación práctica que se te ocurra?

Hola @jorgevaldez, esta idea por ejemplo:
Lockers (espacios de almacenamiento) para espacios públicos (centros comerciales), dónde por medio del celular (loggin>scanear QR> abrir locker).

Un saludo!!!

Me interesa. Que hardware se requiere? :blush:
(Para validar y luego pasará software)

Hola jorge,
estas chapas tienen una entrada de señal y otra de potencia (para abrir)

a partir de esta chapa que son justamente diseñadas para smark locker, ahora la parte de control de la misma es dónde no sé que hacer que use el menor codigo y desarrollo posible (arduino, raspberry o cualquier sistema) que permita conectividad, pero ahí es donde mi conocimiento limitado no me permite avanzar, alguna idea loca?

venden también los controles de dichas chapas…

Hola @Dhenaomo,

Gustavo Valero de Venezuela hizo esta App

El esta con nosotros en la agencia Horizon Apps Agency

1 me gusta