Alguien sabe como sacar una cuenta de STRIPE en latinoamerica?

Me gustaría sacar una cuenta de stripe pero me piden un sin numero de requisitos cuando la intento hacer desde USA.
Alguien sabe de alguna forma para conectarla a las apps de bubble ?

1 me gusta

Saludos Francis, la verdad que hasta ahora solo he visto que se puede usar en latinomerica usando una cuenta que alguien más tenga y te preste o la solución que ellos mismos inventaron llamada LLC, que es crear una empresa en línea en Estados Unidos y asociarla a una cuenta de Stripe, aunque se supone que el proceso es relativamente fácil, si llev un gasto de dinero, creo que cuesta unos $500.

Busca en Internet sobre Stripe LLC, por lo demás creo que aun es muy difícil usar Stripe en latinomerica.

1 me gusta

Hola,

Este servicio se llama Stripe Atlas. Si mal no recuerdo a parte del servicio debes pagar a un contable de Estados Unidos, ya que lo que Atlas hace es cosntituir empresa en Dalaware, EEUU. y el contable es otra inversion anual. (Si no estoy mal)

Por otro lado puedes buscar un socio que viva en un país donde se permita Stripe, algunos aises son México, España y Brasil

PD: Yo amo Stripe.

2 Me gusta

Hola @kitomc, tanto como dice @kmaleon y @jorgevaldez es una realidad y al menos que no vayas a producir dinero a gran escala seria un gasto y complicaciones. Te hago una pregunta, tiene que ser exactamente stripe? no podria ser otra pasarela de pagos?

3 Me gusta

Si investigue todo eso por eso preguntaba si habia alguna solucion en latinoamerica , pero eso de LLC es un gasto enormeeeee. pense que era tan facil como paypal pero veo que no.

lo que busco es hacer transacciones a cuentas de bancos de 3ro por medio de bubble, en stripe se puede hacer.

1 me gusta

Las plataformas de pago es uno de los temas más complejos de implementar en Bubble, fuera increíble que Stripe se pudiera usar aquí, solucionaría muchísimos problemas, sobre todo en los split payments o pagos divididos, es algo en lo que también he pasado horas y dias trabajando…

Hola @kitomc, te preguntaba porque a veces hay otras opciones y uno se enfoca en lo que se ve más cómodo y al final no está disponible para uno. Supongo que conoces Carnet. Mira este enlace porque se pueden hacer integraciones en bubble. https://developers.cardnet.com.do/guias/boton-de-pago/

También está azul, pero creo que carnet tiene costos más baratos. Actualmente estoy mirando de trabajar con ellos para los pagos porque aquí en RD no veo otra opción de momento.

2 Me gusta

Soy de RD también! Carnet cobra 200 dólares más un 4 % por transacciones!

Pues estamos a la orden por aqui en Las Terrenas, Samana.
Nunca escuche de un 4%, en el sector hotelero vi 2.95%, pero eso se pude negociar.
No veo otra alternativa local, me parece que visanet, ahora tiene mastercard y podrias ver con ellos tambien.