Anuncios entre listado de repeating group

Buenos días comunidad, estoy creando un directorio de negocios, éstos son visibles mediante repeating group, pero tengo varias dudas.
1.- hay opción de enlazar un repeating group con otro?? Es decir, si tengo 10 negocios poner un reapeting group que se vean 5, añadir otro grupo con un anuncio por ejemplo, o texto, imagen, lo que sea y luego poner otro repeating group para que se vean el resto de negocios que no se visualizan en el primero.

2.- En el caso de tener muchos negocios, pongamos 50, como puedo hacer para que aparezca paginación, es decir que ponga que se vean 10 por grupo y aparezca la opción de pasar se página para ver otros 10 y así sucesivamente

Gracias

Puedes agregar el anuncio en la primera columna de tu grupo repetidor. Y hacer que sea visible cuando la celda del negocio actual sea 5 o múltiplo de 5.

En workflow en element actions al agregar un grupo repetidor verás show next y previous. Si tú grupo repetidor tiene 10 filas. Creo dos botones o iconos “<” “>” y les das esas acciones al clicar encima

PD entiendo que sin dudas de una misma naturaleza, pero son dos preguntas… la siguiente vez por favor ayúdanos en dos preguntas separadas.

2 Me gusta

@robertocarron recuerda poner Repeating Group como Fixed Number y con un valor de 10 para que te vaya mostrando de 10 en 10 registros…

@jorgevaldez @kmaleon creo que no entendisteis muy bien mi pregunta o yo no la sube explicar, dejo video para ver si podeis ayudarme. Gracias

2 Me gusta

Bueno pues di con la solución, dejo video para que sirva para otros. Es una opción muy interesante para ayudar a monetizar la app.

Saludos

2 Me gusta