Aplicación a Play Store

Hola comunidad, mucho tiempo sin consultar, sigo metido en mi mundo con la Plataforma de Baresabiertos

Me ha surgido la oportunidad de crear una app para un cliente y como es algo que no había valorado cuando empecé con Bubble tengo varias dudas.

Cual es el paso a paso para subir la app creada en Bubble al Play Store?
Cual es el plan mínimo que debería pagarse para que la app esté funcionado ?
Se podría pasar al plan gratuito cuando se suba al Play store y pagar el plan de pago cuando haya que hacer modificaciones?

Por lo que he estado viendo con los nuevos precios, el más económico son 29$ /mes y eso por ejemplo para hacer una app para que peluquería pueda coger citas no es muy asequible…

Existe algún plan de pago en el que pagues y puedas desarrollar más de una aplicación??

Gracias

1 me gusta

Saludos @robertocarron, primero felicitaciones por esa oportunidad de desarrollo, bueno como siempre te voy a contestar desde mi conocimiento, aunque no es mucho jejeje:

En realidad hasta donde se, tendrias que primero adquirir la cuenta de desarrollador de Google que cuesta $25 dolares y es un unico pago para siempre y ya podrias empezar a subir, ahi mas bien te recomiendo que ingreses y veas exactamente lo que pide, ya que aparte del apk, pide el icono en algunos tamaños y capturas de varias pantallas de la app.

Si te refieres al minimo en Bubble, pues incluso en el plan free funciona la app sin problema, pero logicamente con la marca de agua flotante que dice “hecho con Bubble” y sin dominio personalizado.

Pues esto no lo veo muy bien ya que cuando pagas un plan y luego dejas de pagarlo si suele salir un mensaje indicandolo, sobre todo si has puesto un dominio personalizado.

Por lo menos en los planes principales no, talvez en el plan que ofrecen para Agencias, pero no conozco mucho sobre eso.

Como siempre gracias por tu ayuda, el tema del dominio personalizado no sería problema porque al subirla a la playa Store el dominio daría igual cual tuviera no, no se vería??

2 Me gusta

Exacto en ese caso no se veria…