Aplicacion de mandados (dejen comentarios)

Hola a todos he agregado algunas cosas a mi aplicación para solicitar mandados en locales que se registren pueden realizar comentarios al respecto (Si se ve vacío es porque aun no locales estos son de prueba)

1 me gusta

buenos dias amigo tengo una parecida, a esta que ya casi tengo terminada esta con sus 3 modalidades (app tienda, app cliente y app delivery) con sus notificacaciones por telegram para que la notificacion le llegue a la tienda cuando se realiza un pedido a esta…
de que manera realizaste las notificaciones

Hola amigo pues yo en esta tengo las 3 dependiendo de tu correo y la modalidad es como te aparece el menu.
Para las notificaciones lo hice a través de zapier solo decidido hacerlo a un equipo en específico en avanzados para que no llegue a todos y así es como género las notificaciones

si gustas te puedo ayudar con las notificaciones, mira las hice con webhook. e integromat la notificación le llega a través de un telegram y solo le llega la notificación al restaurante que se le esta haciendo el pedido

1 me gusta

Si me ayudas estaría genial amigo y si te puedo ayudar en algo con gusto lo puedo hacer

dejame tu contacto de whasapp

Claro amigo te dejo la información 5585158266

agrégame con el código pais +51912782465

pienso que la opcion de iniciar sesion es algo complejo para algunas personas, muchos tenemos correo pero no todos se acuerdan de sus contraseñas, y hay quienes buscan algo rapido y no un proceso largo para pedir

Lo sé amigo y lo pensé mucho pero hay procesos de seguridad para este tipo de aplicaciones que es en lo que muchos fallan y ese registro te permite tener acceso a todas las opciones, si no cualquier persona podría poner un correo X y un número X y realizar compras con el fin de hacer algo ilícito.
Bueno ese es mi punto de vista.

claro ya dias e querido hacer una app asi, y la tuya me servira de base, gracias mi estimado, muy buena app sobre todo

1 me gusta

Muchas gracias amigo aún me faltan algunas cosas pero poco a poco.
Si ocupas algún consejo o ayuda no dudes en contactarme y con gusto te ayudaría

2 Me gusta

Excelente visual un pro esa ux

1 me gusta

Muchas gracias amigo