Aplicaci贸n para preventistas. Pedidos por WhatsApp

He desarrollado esta app. Para mi trabajo espec铆ficamente. La uso con mis clientes. Ahora tengo unos 35 productos. Puedo poner en la. Versi贸n. Free de glide hasta 450.
La app no consume lineas ni ediciones.
Sirve para hacer pedidos. Mayoristas鈥 No se como los pueden llamar a los preventistas en su pa铆s鈥 Es la parsona que hace los pedidos para abastecer al comercio minorista.
Espero que les sirva de inspiraci贸n.
Saludos

3 Me gusta

Hola @DarioTuttografica!!! Se ve muy bien y la idea es genial, pero, deber铆as de agregar que se pueda disminuir la cantidad, eliminar el pedido y que conforme se valla aumentando la cantidad deseada tambi茅n aumente el precio.

Yo
Igualmente, felicitaciones :wave:t2:.

Hola @panayoung , entra en el producto en la lista de pedido y ahi lo puedes hacer. :sunglasses: :sunglasses:
Fijate en la pantalla 4 lo puedes hacer tranquilamente.

1 me gusta

Si, ya me d铆 cuenta. El app tiene que ser un poco m谩s f谩cil de usar para el usuario. Pero de todo lo dem谩s est谩 perfecto.

1 me gusta

No est谩 pensada para el usuario final. Sino para due帽o de negocio o preventista. Yo la tengo en uso y es muy pr谩ctica. Un saludo y gracias por tu comentario

Hola felicidades bro @DarioTuttografica pero quisiera que me ayudaras en una app porfa

Gracias, @luis154. Que tipo de app tienes en mente. Saludos

Hola Dar铆o!!

Gracias por compartir tu excelente aplicaci贸n. Estoy haciendo una aplicaci贸n para restaurante y es tambi茅n con pedidos y el resumen total del pedido se requiere enviar al wp. 驴Podr铆as ayudarme a implementarlo? 隆Por favor! :palms_up_together:

hola @esvcperu, en que estas trabado?

Hola, se puede tener acceso a copiarla la app y aprender la estructura, estoy hecho un lio con la que estoy desarrollando. es para entregas y ya me perdi

Hola, lamentablemente no.
@jorgevaldez tiene unos videos donde explica muy bien el proceso.
Saludos

@DarioTuttografica oye muy buena tu app ya la visite, y me agrado que le agregaras sonido a los productos cuando agregas. :+1:

1 me gusta

Gracias, las acciones est谩n muy buenas. Tengo otra app que con la misma l贸gica. Me escribe el pedido en una hoja de Google sheet, y estamos. Por subir esa info a una base de datos MYSQL para que los preventistas facturen (nota de pedido) cuando hacen el pedido.

Excelente, felicito a todos los nocoders de esta comunidad, esta increible

2 Me gusta