(APORTE) Herramienta para facilitar el desarrollo UI en Bubble

Saludos comunidad, en este video les traigo una herramienta muy interesante, incluso Bubble trae por defecto una conexión a la misma para poder importar el desarrollo UI que hagamos en ella, espero les guste y para quienes trabajen o quieran trabajar con Bubble les sea de ayuda.

OJO: no solo sirve para trabajar con Bubble también se puede usar para desarrollar Webs.

9 Me gusta

Gran aporte, yo trabajo la UI con figma y estoy aprendiendo Bubble. Pero esto facilita muchísimo la creación de la interfaz en Bubble. :clap:t2: :+1:t2:

Muy interesante conoces Bravo Studio | The best no-code tool to build native apps?

1 me gusta

Si, si la conozco es mas la vincule con mi cuenta de figma cundo empecé a aprender a usar figma, aunque me quede en algo muy basico, como te dije antes debido a algunos proyectos que tengo actualmente tuve que dejr de lado algunas cosas, espero este 2021 retomarla…

El plugin para importar el html de una web a Figma es impresionante para ahorrar tiempo.:wink:

1 me gusta

hola @kmaleon por lo que veo en el video que por cierto te agradezco mucho el aporte, cuando se importa desde figma, SE AÑADEN NUEVAS PÁGINAS, verdad? es decir no te borra las que tengas ya hechas ni nada verdad? prefiero asegurarme antes de “jugármela”

1 me gusta

Si @robertocarron añade nuevas páginas, pero sabes que a la larga me di cuenta que por ahora el uso de figma es para cosas muy específicas, por que igual al pasarlo a Bubble igual tienes que hacer algunos cambios en la interfaz y prácticamente algunos componentes te toca volver a dibujarlo…

La idea mía es cuando lance la plataforma en su primera fase, hacer en figma la parte del usuario en la que el diseño va a ser 100% móvil. La parte de negocios es responsive pero está más orientada a ser funcional que bonito, y en la parte de los usuarios quiero hacer algo chulo y creo que con figma lo podré hacer mejor

Si… que buen aporte!!

Esto ayuda bastante en el avance y más que todo en no quedarse bloqueados sin sabee que mas hacer en algunos casos…

1 me gusta