👞 App Administrar Negocio de Venta de Calzado

Hola Comunidad, les traigo esta app para administrar un negocio de Calzado. Esta plantilla no está en venta, pero la app sí :blush:

Características:

1. App de Cliente:
  • Carrito de compras
  • Validación de stock
  • Email con resumen del pedido
  1. App de Administración:
  • Administración de personal en base a áreas y roles por área
  • Accesos en base a roles de personal
  • Administración de productos, colores y tallas
  • Control de stock
  • Control de costo de delivery por zona de reparto

PARTE 1:

PARTE 2:

PARTE 3:

PARTE 4:

PARTE 5:

Link App: https://democalzado.glideapp.io/

Link App Admin: https://demoadmincalzado.glideapp.io/ (Si se registran como administrador me avisan para darles acceso)

ACTUALIZACIÓN:

6 Me gusta

Te felicito. Muy completas tus app. Sigue así. Saludos.

1 me gusta

Muchas gracias @DarioTuttografica, significa mucho viniendo de un crack como tú. Un abrazo

1 me gusta

Hey amigo @WilderYoung !, que maravilla!! Excelente aplicación hermano. Te felicito por el trabajo minucioso en los detalles de diseño y desarrollo. El título de Glider Premium es bien merecido. Saludos

1 me gusta

Muchas gracias @Paul, la próxima aplicación que haga espero que supere a esta.
Le faltan muchas cosas más, a ver si me animo a completarla. Se me ocurren:

• La app actual funciona con costo de delivery por zona pero me olvidé de hacer el mantenimiento (agregar, quitar zona de reparto, modificar el precio).
  • Tampoco hice el mantenimiento de los colores (agregar, quitar nombres de colores).
  • Crear filtros para los productos.
  • Crear un método de fidelización de clientes por medio de puntos (Rango bronce, plata y oro).
  • Alertas cuando queda poco stock.
  • Gestión de cupones de descuento.
  • Ofertas en base a los rangos de los clientes.

Uff una infinidad de cosas más

2 Me gusta

Espectacular Wilder ! algo así estoy buscando desarrollar, pero me faltan años luz. Algún día terminaré. Felicitaciones nuevamente

MEJORAS A LA APLICACIÓN
PARTE 6:

PARTE 7:

Captura de cómo llega el correo electrónico con la información del cupón y el descuento:

Proceso de atención:

2 Me gusta