App de agenda de cita barberia

Buenas noches alguien que me pueda ayudar con una app para barberia

1 me gusta

Seguro!! En que necesitas ayuda?

Es quisiera hacer un app a mi mujer que se va agraduar de estilista profecional entomces queria hacerle un app para su grado

Muy bien!

Que tienes en mente. Que esperas que suceda en la app?
Que característica has pensado?
Que función?

@WilderYoung público esto hace unas horas atrás.

App para barbería u otro servicio (Agenda citas y fedeliza))

Revisa a ver si eso es lo que deseas.

1 me gusta

Aquí tienes un ejemplo sencillo de agendamiento

https://befitting-grip-2995.glideapp.io/

3 Me gusta

Eres un crack, muchas gracias por estos tutos, son de esencial ayuda. Bendiciones y gracias de nuevo

1 me gusta

Crack tendrás una guía o tuto (bueno desconozco si se pueda) donde ese agendamiento echo en la app se me envié al WhatsApp o correo electrónico? Gracias

No lo tengo pero te puedo hacer un video si me das un par de minutos. Me siento mas cómodo si me llamas por mi nombre.

Gracias!

Espero esto te sirva!

2 Me gusta

si entiendo espero no ofenderte solo es un cumplido por tu trabajo Santiago

1 me gusta

Excelente, muchas gracias por tu ejemplo y enseñanza, que Dios te siga bendiciendo a ti y tu familia

1 me gusta

Hola. Santiago, te felicito por excelente aporte. He seguido paso a paso tu video de agendamiento de citas y logre crear una pequeña App de reservas para una cancha de Racketball del condominio donde vivo, pero NO pude agregar el nombre y teléfono de quien hace la reserva, me puedes ayudar al respecto. ???

1 me gusta

Seguro, eso lo puedes pedir allí mismo. Solo creas 2 entradas una para el nombre y otra para el número. Estas columnas deben ser User-Specific.

También, condiciónalas a que aparcan cuando haya disponibilidad.

Y en las agregas en la acción del botón.

Si tienes más preguntas, con gusto te ayudo.

Gracias Santiago. Intentare probar con tu recomendacion.

1 me gusta

Hola Santiago… Funciono. Gracias

buena tardes estoy intentando poner un tex entry para poder ingresar nombre, email y telefono y no me deja podrian ayudarme por favor muchas gracias

1 me gusta

Text entry en donde? Debes darnos más inform Para poder ayudarte.