App de delivery (de los videos) + plantillas

#Nocoders. Les comparto mi app de Glide de Delivery.

:balloon: ACTUALIZACIÓN DICIEMBRE 2020
Link Usuario: https://mideliverodic2020.glideapp.io/
Link Admin: https://hpsja.glideapp.io/

Quien quiera mejorarla, le estaremos agradecido.

Video:

16 Me gusta

Como copio la app en mI perfil de glide?

Solo dale clic al link y le das en copy this app

Hola a esta app le faltan los scripts para agregar órdenes cuando sea.

No es muy complejo entonces si alguien ya lo agregó y lo quiere compartir nos ayuda a todos :wink:

se puede hacer de una manera más sencilla sin scripts es como la app que te compartí jorge saludos

Hola Daniel, es cierto tu método funciona solo que muchos de la comunidad tienen este método como base.

La idea es para incentivarnos a hacer más.

a ok perfecto entiendo saludos cualquier cosa ahi estamos

Como puedo agrupar los productos del carrito en una sola celda?
para crear un unico codigo de orden!

1 me gusta

Buenas tardes disculpen mi ignorancia pero necesito saber cómo copiar las hojas de cálculos… he visto que dejan el link pero entra a la app, pero como hago para yo modificarlas ??

1 me gusta

Saludos @Jesusat bienvenido, tienes que ingresar desde el PC de escritorio o en el navegador de tu celular (Chrome, Firefox) colocar en el menú, que son los 3 puntitos en la parte superior derecha, la opción “ver cómo sitio de escritorio” o alguna opción parecida y ahí ya no te abre directamente la aplicación, sino te muestra la app y a los lados el botón de copiar aplicación…
Ahora que si ya copiaste la aplicación y lo que quieres es modificar las hojas de cálculo, estando dentro de la aplicación dale clic al icono en forma de pluma o bolígrafo y automáticamente se abre la hoja de Google para modificarla.
Espero que la explicación no sea tan confusa :+1:t2:

Hola, Eh tenido un inconveniente con la app, no funciona al momento de probarla, alguien por favor podría pasarme la plantilla de la app completamente funcional para tomarla como ejemplo y estudiarla, ya que yo también estoy en un proyecto sobre la creación de tiendas online y necesito la plantilla ):

Saludos @CarlosMorales bienvenido, que es lo que no te funciona de la aplicación cuando la ejecutas?

Todo, al parecer la aplicación está malograda ya que la copie para estudiarla y vi que en el tab de “Mi Orden” no funciona. La probé haciendo un pedido y no se registra en mi orden. Al parecer las configuraciones para el funcionamiento de mi orden fueron borradas. Incluso intenté probar la app sin copiarla a mi cuenta de Glide y no funcionaba ya que mi orden no se registraba.

Hola @CarlosMorales Carlos.
Prueba con esta!
https://deliverydevs.glideapp.io/

2 Me gusta

Muchas Gracias Jorge. Voy a probar y te cuento.

Listo Jorge, la probé y funciona muy bien. Muchas gracias.

1 me gusta

Hola, soy nuevo en la comunidad y estoy empezando con un proyecto de crear una app tipo rappi que contengan varios restaurantes, quisiera saber si ya hay alguna base o como la puedo hacer. Psdta: que gran comunidad

2 Me gusta

Esta Semana he recibido muchos mensajes de como hacer algo como lo que comentas y comencé a validar en Glideapp.

1 me gusta

La base seria la misma de la app de restaurante, solo que dependiendo de que tan compleja la quieras y cuantos restaurantes o comercios quieras.

Pero entonces como creo la interfaz para otros restaurantes (10)

1 me gusta