App de entrenamiento personalizado

Versión 1: https://coach-mizu.glideapp.io/

Me emociona Glide! entiendo que aún falta pulir la app, pero no podía esperar a terminar para compartir.

Se aceptan comentarios!

Hola, BerePerez87, me parece genial lo que tienes, yo no soy muy experto en el tema, sin embargo como usuario si me costó entender como es el proceso de registro en la app, además hay datos muy especifico que piden que no todo se tiene ni se entienden, comprendo que falta pulir aun, en los ejercicios donde pregunta cuál se realizó 1-2-3?, no sé si en el video de 5 minutos se explica cada uno, de ser así es mejor poner la parte del video que interés para poder realizarlo. y luego termino de cargar toda esa info no sé que pasa porque no hay rutinas.

Espero poder verla cuando la termines, muchos exito con tu app

Hola @BerePerez87

Por que haces el registro de esa manera? Alguna razón en especial??

Hola! @Jtarazona
Hola @Sperez

Muchas gracias por sus comentarios.

La idea es crear rutinas 100% personalizadas, por eso se requiere tanto detalle en la creación del perfil, ya que de ello dependerá la dosificación de cargas; por ejemplo si un brazo es más grande que otro, la rutina debera compensar en el numero de repeticiones a la larga el tamaño del brazo; por otro lado si la persona tiene un grado de obesidad la dosificación será ajustada para inicialmente eliminar grasa y bajar tallas en lugar de definir el cuerpo de un usuario que realiza actividades deportivas regularmente através de algunos de los métodos de proporción Peso/Estatura.

En los tests (los ejercicios que comentas 1-2-3) solo rellene el campo, para visualizar la información.

Los videos, son tomados de la web para ejemplificar.

Posterior al llenado del formulario, el coach tendrá que definir la rutina adecuada para el usuario; lo que le llevará aproximadamente 6 hrs para una rutina semanal.

Muchas gracias por sus observaciones! Un fuerte abrazo!

@BerePerez87

Mi pregunta no tiene nada que ver con la cantidad de info que pides para poder hacer la rutina. Eso lo entiendo.

Mi pregunta está basada en la manera del registro. Tienes un form para ellos. Creo que la mejor manera que además permite que le brindes seguridad a tu usuario es con sign in y el email. (Si alguien sabe cómo :mag: encontrará toda la info de tus usuario)

Otra cosa y esto depende de cómo mercadees tu app, sería bueno que le permitas al usuario ver que va a encontrar allí antes de registrar. Claro si el usuario ya lo sabe, no hace falta.

1 me gusta

Hola, si está contemplado solo que pensé en dejarlo para después de organizar la captura de datos, ahora tiene mejor pinta (espero), estoy detenida por el tema de la visibilidad de algunos componentes para cuando el registro esté completo o falte el registro.

Saludos y muchas gracias.

1 me gusta

Hola!

Me pueden ayudar :grimacing: a probar la app https://coach-mizu.glideapp.io/
Gracias!

1 me gusta

Hola, me gusta como está organizada la información que se requiere, creo que aún falta en esta pantalla

Especificar que se requiere toda la info para poder crear un plan personalizado y que será elaborado por un profesional.

1 me gusta

Hola @Jtarazona gracias por el comentario, lo incluiré.

Ahora les presento la app de administración: https://admincm.glideapp.io/

Gracias por sus cometarios y apoyo!!! :wink: