App en Glide con cuestionario dentro del mismo y que muestre los resultados

Hola, amigos, estoy haciendo una app donde yo pueda anotar respuestas tipo cuestionario. Pero no he podido hacer que las respuestas me queden publicadas en la app y no en sheets. Gracias.

Hola @Luisman podrías explicar un poco porque no quieres que las respuestas estén en la Gsheets?

1 me gusta

Hola Santiago, muchas gracias por responder. Resulta que estoy haciendo una app en la versión gratuita, de devocionales para mí iglesia. Entonces, estaba tratando que cada vez que se escribiera una reflexión o unas preguntas quedara la nota guardada en la app. Ya lo logré. Pero ahora tengo otra duda, ¿Cómo creo usuarios independientes para que no se lea lo que otro escribió? Muchas gracias. Te sigo en Youtube.

1 me gusta

Crea una columna de User Specific.

Para crearla le das al + en el editor y le das click al User Specific esto hará que lo que cada persona escriba solo lo pueda ver esa persona.

Gracias por tu respuesta, pero soy nuevo en esto y la verdad estoy algo desorientado, te agrego una foto de lo que estoy haciendo y lo que me sale

Lo que quiero es que ningún usuario vea sus respuestas entre sí, cosa que me está sucediendo ahora. Te agradecería mucho la ayuda.

En ese caso si entiendo lo que quieres hacer es que debes filtrar la inline list by email is signed in user.

:pensive: Ya lo hice y nada, siguen saliendo las respuestas de un usuario a todos los demás. ¿Algún otro metodo que sugieres?

Puedes mostrar un video de lo que estas haciendo?

1 me gusta

Espero poder hacerme entender con este vídeo, muchas gracias.

Ok. Debes filtrar la in-line por email is signed in user.