App para minimarket

Hola comunidad, estoy realizando una app para una bodega o Minimarket (¿como le llaman en su país?), les comparto mi app, ojo aun me falta mucho y estoy aprendiendo con los videos de Sin Código, también agradecerle a @Sperez que me ayudo a resolver algunas dudas. Espero que a los que estén realizando les ayude con la plantilla q estoy haciendo. Estaré atento a todos sus comentarios y criticas, de que agregar, que quitar, etc. Espero su apoyo Gracias<3

https://sole-ticket-2776.glideapp.io/

2 Me gusta

Buenas Tardes @FrankHc me gusta el Diseño y estaria bueno que le des un poco de color para ser mas llamativo el diseño y veo que te tomaste mucho tiempo en agregar las imagenes eso es tener paciencia , pero te recomiendo que los pedidos al terminar sean enviado al whatsapp , ya que no veo aun la funcionabilidad del app si me explicas su flujo te agradeceria .
Saludos y exitos

Sii mi estimado, aun me falta esa parte de de los pedios, resumen de pedido y los perfiles, solo que no eh tenido el tiempo y aun estoy viendo los videos de Sin Código q voy en la parte 1, aparte es para un bodega entonces hay mucha variedad de productos. Bueno la funcionalidad es : el usuario descarga la app , se registra y añade productos a su carrito , confirma su pedido , entonces al dueño de la bodega le llega confirmación y separa su pedido , compras mayores a 20 soles ( 6 dolares por ahi ) se le hace delivery a su casa. Se que suena fácil pero en verdad nunca toque esta interfaz y voy aprendiendo poco a poco.

@FrankHc Si una bodega tiene muchas variedades e productos y te consumira mucho el google shetts por eso te recomiendo crear en glide table tu app ,y glide tiene muchas funcionabilidades ocultas que tienes que estar buscando informacion y tambien sus limites .