App para venta de productos - bubble.io

Hola NoCoders, durante los ultimos meses he estado trabajando en una app para la venta de cualquier tipo de producto (ropa, comida, etc…), estoy orgulloso de mostrarles la primera versión, aún hay cosas que se deben terminar, pero todo esta funcional.

Se los comparto porque se que en esta comunidad hay personas que necesitan este tipo de apps para sus negocios. Son libres de copiarla y adaptarla a sus comodidades.

Espero les sea de gran ayuda, cualquier duda puedes hacerme saber

Pdta: Esta app se puede adaptar para ser un MarketPlace

Enlace: https://ikigaistore.bubbleapps.io/version-test/

Enlace edición: https://bubble.io/page?name=index&id=ikigaistore&tab=tabs-1

6 Me gusta

Hola @Brayan. Wow !!! hermano, que hermosa app. Te felicito. Me hubiera encantado desarrollar apps en Bubble, pero me resultó muy difícil en principio para editar, por eso desistí. Has logrado una trabajo maravilloso. Saludos

1 me gusta

Excelente @Brayan, que gusto saber que ms NoCoders usan Bubble para sus desarrollos… :blush::+1:

1 me gusta

Brayan haz hecho un genial trabajo. Pregunta es para tu negocio? O para terceros?

Me gustaría encantaría platicar de tu experiencia en bubble. Saludos!

2 Me gusta

Claro que si @jorgevaldez, la app principalmente la hice para mi negocio, y a la vez para hacer el aporte a la comunidad para que se puedan apalancar de mi trabajo, además poder mostrar lo que podemos llegar a hacer en Bubble.

Y pues mi experiencia fue muy satisfactoria, primero debes acomplarte a la lógica de Bubble, creo que eso fue lo más complejo, pero ya cuando lo entiendes, puedes lograr grandes cosas. Incluso tengo varias ideas que se le pueden adaptar a la app, como una sección de blog para que las personas socialicen.

Enserio, espero les sirva bastante, cualquier duda, yo estoy la servicio de la comunidad :grin:

4 Me gusta

Que trabajo :open_mouth: @Brayan, felicidades !!!

1 me gusta

Buenas tarde una pregunta bubble es para pagina web o app movil?

1 me gusta

Hola Jhonatan, Bubble es una plataforma para crear aplicaciones web

@jhonatankinross en web aunque flexible para que puedas convertir tus aplicaciones web a aplicaciones móviles con herramientas como estas.

1 me gusta