App's como ejemplo

Hola a tod@s, como sabréis, la mejor forma de aprender a dibujar es calcando. (poner un papel transparente sobre un dibujo y trazarlo según la transparencia)
Pues yo pienso que la mejor forma de aprender cualquier cosa, es copiándola y para aprender a manejar bubble, pienso que sería muy buena idea que los aprendices, nos pudiéramos descargar aplicaciones ya hechas por los veteranos y así poder verles las tripas y poder aprender y comprender el funcionamiento mas fácilmente y no tener que ir preguntando cada vez que no sabemos hacer algo. Yo no soy programador, pero mi cerebro sabe trabajar la lógica (fundamento primordial para desarrollar una app)
Propongo que quien tenga una app desarrollada o parte de esta con las funcionalidades correctamente configuradas, la pueda colgar como hizo Jorge L. con la app de clon whatsapp en el que puedes ver como esta hecha, (en realidad no estan todos lo flujos de trabajo), pero bueno algo es algo…

De esta manera, los principiantes podremos aprender de una forma mas fluida.

Que os parece?

Saludos

2 Me gusta

Saludos @Jordi

Totalmente de acuerdo contigo, ese esquema que planteas lo tienen en la comunidad de Appsheet y de cada función se pueden encontrar apps hechas y puedes ver cómo se hizo todo. Creo que se avanza más rápido y se contestan preguntas automáticamente y se ahora tiempo. :+1:

2 Me gusta