Aprender sobre APPSHEET 🧠

Hola a todos :grin: , este tema se ha creado de forma exclusiva para aprender sobre appsheet, están todos invitados!

Para este nivel es necesario tener conocimiento de algunas cosas:

-Excel

-Hoja de calculo

-Muchas ganas de aprender

Bienvenidos!

3 Me gusta

:wave:t5:Hola Omar. Me alegra que seas un entusiasta de appsheet. Abro la categoría de appsheet y paso este tema para allá.

Deja tus prefuntas

2 Me gusta

Jorge, buenas tardes.
Gracias por tu bondad en permitir a otros aprender de tus conocimientos.
Estoy muy entusiasmado con esta nueva app, sobre todo porque acaba de ser adquirida por Google, lo que le da una buena perspectiva de crecimiento.
La he probado en telefonos celulares y funciona muy bien, sin embargo en una tablet android que tengo no la deja abrir, seguiré investigando.

2 Me gusta

Hola Omar también quede enganchado con esto de appsheet gracias por crear el canal

1 me gusta

Hola jorge gracias a ti y tu canal me he enganchado en esto del nocode

1 me gusta

Hola Hecctor. Appsheet para soluciones empresariales es genial.
Éxitos en tus desarrollos.

1 me gusta

Saludos Chicos,

Yo estoy algo avanzado en appsheet y tambien estoy muy enganchado.
Quedo pendiente para ayudar en lo que pueda.

2 Me gusta

Hola, darás algún curso o tutoriales de como usar la plataforma?

Ron, buenos días.
Has pensado en crear un tutorial?
Sería excelente.
En español no hay muchos.

Jorge, buenos días.
Has pensado en un tutorial para Appsheet.
No hay muchos en español.
Slds

Hola Ron mi nombre es Hector y soy de RD también estoy muy interesado en usar appsheet y crear algo para la empresa en donde trabajo no he iniciado pero se que puedo con tu ayuda un abrazo también apoyo el tema de tutorial

Hola @hmesag
Disculpen no conteste antes, he andado algo ocupado y cuando tengo un momento aprovecho para contestar o ayudar.

Que bien que eres de RD, yo estoy metido de cabeza en Appsheet con las soluciones que trae a los negocios es increíble. No tengo pensado aun algún tutorial, pero si dejare enlaces donde he aprendido bastante.

Para lo que quieres crear en tu area de trabajo, escríbeme en privado y conversamos.

Chicos les comparto esto para los que inician en appsheet: