Asignacion de contraseña al administrador en bubble

una consulta, en mi proyecto tengo 2 tipos de usuarios una de clientes y otra de administrador, al cliente para ingresar deberá ingresar datos y colocar su contraseña, esa contraseña donde la puedo ver del cliente en bubble,
y otro para el administrador quiero directo colocar su contraseña en bubble pero no me muestra donde hacerlo, debo crear una tabla de contraseña?, o donde coloco la contraseña para el administrador, esa duda por favor, Gracias…

1 me gusta

Saludos @RACSOLE, por cuestiones de seguridad el campo de contraseña en Bubble esta oculto, no es visible ni para el usuario, ni para el administrador.

En ningun momento vas a poder acceder a ese campo en Bubble, lonque puedea haces es solo crearla y modificarla mediante la interfaz con formularios.

entiendo entonces para administrador igual manera debo crearla en formulario y luego cambiar el tipo de usuario a admin asi estrar a su perfil de admin…
ese seria el caso, pero para la tabla debo crear una tabla password o con el formulario se crea nomas directo una tabla oculta de password,?
como seria eso para el login dar acceso o no si es correcta o no su login del cliente o verificar si tiene password o no tiene…eso como lo haria

1 me gusta

Exacto lo importante es tener, dependiendo de como sea tu desarrollo, una tabla de Roles(usuario, admin, etc.) y crear cada usuario y asiganarle su rol al registrase, por lo general todos los usuarios al registrarse por defecto se guardan en ese campo como usuarios y el admin como bien dices le cambias directo en la base como admin el rol.

Ya luego las restricciones de ingreso a la interfaz de cada uno lo haces en base a ese rol, es decir:

• Si Current User Rol is admin se muestra la interfaz de Administrador…

• Si Current User Rol is usuario se muestra la interfaz de usuario y lo que quieras mostrar de ese usuario…

Saludos

Entiendo pero se podria en un video, una explicacion para entenderlo mejor con un ejemplo asi ternerlo claro de los roles… Gracias

Claro, ahora mismo estoy fuera de mi casa, pero apenas llegue te ayudo con un video… :+1:

Esperando el video…

1 me gusta

Estuve un poco ocupado espero aun te sirva @RACSOLE:

https://share.vidyard.com/watch/m9PcfHmk6ZrFcurLjmcwRE?