Ayuda con creación de categorias en buble.io?

De una pagina de administrador puedo crear los productos, pero no se cómo es el proceso para que un usuario cree una categoría y la asocie a un porducto.
Me pdrían ayudar

Gracias

1 me gusta

Saludos @Phc41, pero las categorías no deberías crearlas también como administrador para que el usuario cree productos y lo asocie a una categoría por lo general es así…

Hola Cristhian, lo que quiero hacer es que el usuario cree sus proopias categorias y las asocie con los productos

1 me gusta

Productos que previamente ya están creados por ti, es decir el usuario solo puede crear categorías mas no productos…

Que el usuario cree categorias y las asocie con sus productos. cómo podria hacerlo… ya que el administrador que he creado solo crea productos mas no categorías y no se como hacerlo

@Phc41 aquí te dejo un video donde trato de explicártelo. si tienes cualquier duda me dices. Saludos

2 Me gusta

Mil Gracias Roberto, es exactamente eso… voy hacerlo a ver si me sale. la aplicación que estoy haciendo si es mucho mas sencilla , puesto que no tienen User . es una pagina donde estan los porductos con el carrito y la ptra donde cargo los productos. pero me falta ese detalle. Agradecido

1 me gusta

Hola Roberto, No logro visualizar o entender, como haces para asignar el producto a la categoria. Ayuda Por favor
No se como organizar los RG: RG Categrorías—> Group Categ—> Rg Platos----> Group platos ?
Resumi tu explicación así , en el se puede observar que cuando se agrega los productos todos se asocian a las categorias que existen. ¿Cómo corrijo ese error? no veo
:point_down: :point_down:

https://tahitiburguer.bubbleapps.io/version-test/productos_/Lorem%20ipsum…?debug_mode=true

1 me gusta

Saludos @Phc41, lo veo es que en el repeating group estas haciendo la búsqueda con el mismo constraint o filtro que hace @robertocarron, y en tu caso muestras varios repeating groups.

Por lo que en cada uno aparte de decirle que haga una busqueda:

Do a Search for Categorias y el constraint sea Created By = Current user,

tambien debes colocar otro constrain ahi mismo que le indique que solo cargue en ese repeating group los productos que pertenecen a esa categoria algo asi como:

categoria = repuestos

eso en repeating group de respuestos, en el de acceosrio cambiarias a:

categoria= accesorios

Eso caso que lo quieras hacer dinamico, pues si el nombre de tu categoria es un input, enmascarado como un text le puedes decir:

categoria = input_nombre_caegoria value

Espero me haya sabido explicar… :+1:

1 me gusta

Hola Pedro, @Phc41 espero que con éste video lo entiendas, si necesitas algo más no dudes, para eso estamos

2 Me gusta

Gracias Roberto, y Cristhian…
Roberto, Pude ver el error… gracias a tu video, pero al crear varios productos para una categoria , se repite la categoria con el producto asociado, es decir no lo agrupa.

Qué debo hacer? Gracias

Otra pregunta: cómo se podrían ordenar las categorias, si por ejemplo: quiero que x categoria vaya de primero , si ya hay varias categorias y productos cargados. gracias

Hola @Phc41no entiendo la lógica de tus datos.
Tienes un dropdown en la.parte superior con lo que llamas productos (faros, parachoques, bujías, cuerpo de aceleración) y luego debajo tienes el input para crear categorías y más abajo el input de lo que llamas platos.
Quizás sie explicaras lo que quieres hacer podría ayudarte mejor.

1 me gusta

Hola Roberto , perdon Ya acomode para que en vez de platos diga productos, es una pagina que he hecho con tus explicaciones.

Lo que quiero hacer es:
1)cargar los productos y que se organicen asi: Ejemplo

Categoria: Repuestos

Nombre del porducto: Arranque de motor
Descripción : hfjhkjh

Nombre del producto: Bujias
Descripción del producto: kjjhlk
.
.

Categoria: accesorios

Nombre del producto:Faros
Descripción: jhhkjhkj
.
.

Es decir que bajo cada categoria me organice todos los productos correspondientes a esa categoria

Si me hice entender ?

Vale, pero a la hora de crear los datos, para guardar una jerarquía, lo ideal es crear primero las categorias y luego los productos y añadirlos a la categoría que se seleccione. No??

1 me gusta

Pues, lo que quiero es que sea dinamico, que se cargue la categoria, una vez cargada la categoría, le agregue productos a esa categoria y se organice los productos según la categoria

¿Cómo se podría hacer ? Gracias

espero que te sirva @Phc41

2 Me gusta

Roberto Un Millon, agradecido.

Eso Era, muy explicativo, muy agradecido. y gracias por la recomendación . aprendi un poco mas. luego pongo la app para que vean como quedó.

Gracias por tu contacto y tu tiempo :clap: :clap: :clap:

2 Me gusta