Ayuda con Glide Inline List

Hola Buenas, yo de nuevo, prefiero realizar las consultas por separado.

Voy a tratar de explicarme, en una app que estoy trabajando, agregue una Inline List, y me da 8 elementos en formato lista, así como esta me parece perfecto, cuando hago tap sobre cada uno me muestra la información.

Digamos que para este ejemplo tengo 10 elementos, entro al 1 y veo todo, para poder ver el 2 debo salir y hacer tap en el 2 cosa que no quiero, me gustaría poder pasar a la información del elemento 2 desde el 1, estilo swipe card pero sin usar esta opción.

En fin lo que quiero es pasar de la info del elemento 1 al elemento dos con un boton de siguiente o atenrior.

Voy a dejar un video para tratar de explicarme.

Hola @Jtarazona
En ese caso tienes que crear tu propia paginación usando “increment” y una relación.

Es decir, debes crear una columna que enumere tus elementos. luego crear un columna (preferiblemente en otra hoja/tabla) usuario especifico(USC) que incremente o disminuya desde 1 al max de tus elementos. Creas una relación que una esa USC con la columna de numeración de tus elementos. Luego con lookups traes los campos que necesitas.

En tu pantalla details. escoges esa relación y creas con un bar button un increment (+1) y un increment (-1).

Aquí un ejemplo:

Espero eso te sirva.

Hola, muchas gracias por el apoyo, si logre hacer lo que mencionas, pero no funciona en lo que tengo actualmente pero esta super para otro tipo de proyecto, muchas gracias de nuevo

1 me gusta