Ayuda con mi avance de tienda Online

Hola No-Coders:

Eh estado realizando mi auto capacitación con la ayuda de los videos de la comunidad.
Les envio mi avance realizado: https://tiendaonline1.bubbleapps.io/. Tengo dos consulta.

1.- La primera estoy usando el signup y login que viene con Bubble. Se puede realizar roles para las usuarios. Digamos un usuario con rol admin para que administre la tienda y el otro los clientes normales?.

2.- EL mapa en con google Maps no funciona cuando le doy deploy.

Si hay sugerencia para el diseño por favor me las hacen saber.

Gracias a la comunidad

1 me gusta

Saludos @dchung01,

Si, solo debes crear en tu base en la tabla usuario un campo llamado rol y asignar estados de visibilidad a los grupos que quieres que cada usurio vea o en su defecto hacerlo con la pestaña Privacy de la Data.

Añadiste tu clave de API de Google y seguiste todos los pasos para que se muestre, si no es así te dejo el link d eun video que hace poco hizo @jorgevaldez explicando colo usar el API de Maps en Bubble.

En cuanto al diseño creo que hay que hacerle un poco más de responsive…

Espero esto te ayude un poco… :+1: :+1: :+1:

Gracias por la ayuda y el feedback. consulta como hago que sea mas responsive hay que ponerle sass o algun codigo html o es una opción en el mismo bubble.

1 me gusta

Me imagino que te refieres a CSS o HTML, bueno en realidad si hay CÓDIGOS CSS o HTML que pueden ayudar pero Bubble trae una opción por defecto para que sea responsive.

Lo que debes de tener en cuenta es siempre trabajar en grupos todos los elementos eso facilita enormemente el uso de responsive.

Gracias por las sugerencias.

1 me gusta

Deja que tenga un poco más de tiempo y poder mostrarte algún video sobre responsividad, aunque creo en algún post anterior Jorge hizo un corto video sobre eso…