Ayuda con relaciones múltiples

Hola No Coders , necesito ayuda con la creación de relaciones múltiples. Me estoy volviendo loco. Se me está quemando el cerebro y sé que es mas fácil de lo que pienso, pero no logro dar en la tecla.
El problema radica en armar la hoja de datos con las relaciones de categorías y sub categorías.

Tengo 4 categorías en una hoja:

categorias

Y tengo en otra hoja, 2 sub-categorías y una columna de producto que dependen ( hijos) de cada sub categoría:

La pregunta es: como armo las relaciones ? y si están bien distribuidas en dos hojas o necesito agregar mas hojas. El flujo lo hice de izquierda a derecha, primero necesito desarrollar de la siguiente manera:

• Hacer clic Categoría, y que se abra la Sub-Categoría 1, a su vez hacer clic en Sub-Categoría 1 y que se abra la Sub-Categoría 2, y por último, hacer clic en Sub-Categoría 2 y que me muestre el producto perteneciente a ese árbol.

Agradecería mucho si me pudiesen guiar para hacerlo yo y aprender. Muchas gracias

Saludos cordiales

1 me gusta

Saludos solo con ver tu registro, veo un problema el la estructura de base de datos.
categorías como subcategorías y demás… deben tener su propia hoja cada una.

1 me gusta

Hola Brother, justamente eso hice después de que se me fritara el cerebro pensando y obvio, con ayuda de los amigos expertos @Sperez y Jeff Jagger de la comunidad Glide USA :+1: :+1: