Ayuda con tablas many to many y workflow de pasos

Buenas, alguien puede ayudarme con un workflow de Bubble para modificar datos en dos tablas que tienen relación many to many?

Screenshot from 2021-03-23 14-22-29 Screenshot from 2021-03-23 14-22-09 Screenshot from 2021-03-23 14-21-52
En el segundo paso del workflow intento tomar el resultado del primer paso y modificar datos en la otra tabla y no encuentro la forma…:man_facepalming:
Screenshot from 2021-03-23 14-25-19
Screenshot from 2021-03-23 14-26-12 Screenshot from 2021-03-23 14-25-35

Desde ya GRACIAS

1 me gusta

Saludos @Panzerg, por lo que veo quieres añadir una lista y estas usando add que es para añadir elementos individuales, debes usar add list que permite añadir una lista completa…

Probe con add list y tampoco funciona

1 me gusta

Entonces el tipo de datos que quieres gusardar talvez no es el mismo que tiene la tabla, puedes mostrar la captura del error que te sale?

Te dejo el link al intento de app https://bubble.io/page?type=page&name=index&id=mds-cta&tab=tabs-1

Saludos, estuve revisando tu proyecto, el problema estaba en la lógica, querías guardar/actualizar personas pero no indicabas a que personas guardar y luego tambien al usar la expresión “this beneficiarios list” (no recuerdo muy bien :man_facepalming:) eso enviaba valores vacíos por lo que no guardaba nada.

La primer parte la cambie, simplemente había que hacer una búsqueda de las personas a las que querías modificar que coincidan con los que tenia el resultado del paso 1.

Y lo segundo pues igual buscar los valores correctos para no enviar algo vacío, lo tuve que dejar y luego cuando volví a entrar vi que habías borrado esos flujos, imagino que tomaste otro enfoque :man_shrugging:, igual te lo comento para que sepas mas o menos cual era el problema… :blush: :+1:

Como te conté en el mail, borre por bronca conmigo al no encontrarle la solución. Podrás repetir lo que hiciste xq no sé cómo hacer un Do search de un paso anterior del worflow

1 me gusta

Ok bro, en un rato le doy una revisada…

Cristhian, con Undo pude recuperar tus correcciones, pero al probar, sigue sin escribir en la tabla Beneficiarios, los proyectos y las sedes de cada beneficiario segun su Apellido y nombre… Que puede estar pasando

1 me gusta

Anoche lo probe e incluso volvi a hacer las correcciones que habia hecjo antes y si guarda, pero solo si escoges un bneficiario (desde luego debe fuuncionar para varios) habria que revisar si alguna cuestion con el tipo de datos en la base…

Es raro, yo elegí tres beneficiarios al dar el proyecto de alta y no figuran???

1 me gusta

Como te comentaba cuando lo probe solo funcionaba si guardabas o elegias un beneficiario…