Barra lateral - Bubble.io

Que tal No Coders, estoy teniendo un pequeño problema con la barra lateral.
Utilice codigo CSS para reducirla, y efectivamente funciono pero tengo el problema de que la pagina se comprime y deja un espacio en blanco.

¿Alguien sabe que podría hacer al respecto?

Hola @Brayan no entiendo tu problema, podrías ser más explícito, para tratar de ayudarte??

Mira la barra lateral por favor,
Yo use código para minimizarla, y funciono como lo ves, pero entre la pagina y la barra lateral se ve un espacio en blanco.

Igual puedes ver los links que dejé

Aj vale, ya lo vi, es que accedí desde el móvil, lo siento, no puedo ayudarte

Saludos, quise revisarlo un poco pero sale que no tengo permiso para verlo :frowning:

No me había dado fijado en eso :sweat_smile:
Ya lo puedes mirar, ya está público

Jejeje igual me sale que no puedo editarlo :sweat_smile: :sweat_smile: :sweat_smile:, pero de lo que revise me doy cuenta que es un problema de responsive, ya que al momento de desaparecer la barra la pantalla no se redimensiona al nuevo tamaño sin la barra.

haz una prueba y dale clic derecho inspeccionar y luego vuelva a colocar la pantalla normal es decir sal del modo inspeccionar y vas a notar que ya no existe ese espacio en blanco, por que la pantalla se ajusto al tamaño sin la barra.

Entonces lo ideal seria que dentro del código al desaparecer la barra se autoajustara el tamaño de pantalla.

Claro que si, mañana lo estaré checando.
También encontré esta app hecha en bubble que también hizo cambios a la barra lateral y la pagina se ajusta a la perfección

1 me gusta