✨ Bienvenido a NoCoder Latino!

Hola, como estas!

Bienvenido la comunidad :rocket: No-Coder Latino

Que encontraras aquí?

Personas “No-Técnicas” que aprenden y comparten como desarrollador soluciones digitales con softwares No-Code.

Ejm: Glideapps, Bubble, Adalo, Wordpress…

Cual es nuestro propósito.

Juntar e impulsar a MEDIO MILLON de No-Coders de habla en español/castellano, con el fin de eliminar las barreras tecnológicas.

Esta comunidad es para ti si…

• Quieres aprender a crear apps sin saber programar.
  • Tienes una Agencia de Marketing y quieres brindar apps a tus clientes.
  • En tu empresa necesitas automatizar tareas y aumentar la productividad con herramientas digitales.

Entonces eres Bienvenidos No-Coder! :raised_hands:

Esta comunidad no es para ti si…

• No te interesa desarrollar apps.
  • Buscas soluciones GRATIS sin ningún tipo de inversión (tu tiempo o dinero).
  • No te interesa aprender de los demás o compartir tu conocimiento.

…Entonces que te gustaría aprender ahora?

9 Me gusta

Acabo de descubrir tu contenido y es excelente! Con personas como tú he podido aprender muchas cosas… MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ojala que puedas checar y darme tu opinión sobre lo que hice a partir de tu tutorial… :point_down:t4:
http://virtualclub.epizy.com

1 me gusta

excelente, vamos a ver que aprendemos y que aportamos

3 Me gusta

Nos encantan los Rockstars que también aportan :love_you_gesture:t5:

2 Me gusta

Gracias… Un gusto pertenecer a una comunidad en la que el coco NO sea programar…

2 Me gusta

Hola gracias por la bienvenida, estoy encantado de formar parte de esta comunidad

2 Me gusta

Buenas Jorge me has baneado mi otro usuario si he infringido alguna norma no era mi intención seguramente será por un enlace de appsumo que compartí sólo para inspirar el proyecto no code no es un enlace de afiliado, Gracias por tu atención quedo pendiente.
Disculpa te hable por aqui no encuentro el contacto del admin

Gracias por permitierme participar en esta gran comunidad NoCoders y en espeial a Jorge, quien nos guia desde cero a iniciar en este muendo.
Estoy buscando ampliar mis conociemientos estas nuevas plataformas y encontrar las herramientas necesarias para crear mi nuevo proyecto de comunicaciòn.

Atte,
Claudio Lugo

Feliz día del padre a todos

Los felicito por esta comunidad realmente era lo que estaba buscando :wave::wave:

1 me gusta