Borrar pedido del carrito de compras

HOLA GENTE!
:raised_hand:
ALGUIEN HA PODIDO HACER QUE SE BORRE EL PEDIDO DEL CARRITO DE COMPRAS UNA VEZ ENVIADO LOS DATOS POR WHATSAPP??? TRABAJANDO CON USER COLUMS SPECIFIC.

SALUDOSSS :+1:

1 me gusta

Hola @Pablo_Daniel,

En esta app lo logré. Échale un vistazo:

https://prized-pen-0113.glideapp.io/

2 Me gusta

Hola @Pablo_Daniel tengo la misma duda. ¿Pudiste resolverlo?

1 me gusta

Hola @Sperez ¿Podrías darnos una pequeña explicación de como lo hiciste?

1 me gusta

Se hace con 2 columnas de time stamp y un ITE. Luego se configuran acciones que verifiquen si el pedido fue echo hoy y reescribe la información con el tiempo actual.

HOLA PROBE LA APP PERO CREO QUE NO FUNCIONA? :thinking:

HOLA TENDRAS ALGUN TUTORIAL O VIDEO? :+1: :thinking:

No tengo un tutorial en este momento pero puedo crear uno.

Te dejo video de que si funciona y el link de la app.

https://prized-pen-0113.glideapp.io/

1 me gusta

Aquí te dejo un video de cómo funciona. Pero como dije en el video, eso va a depender de cómo es el flujo de tu app.

3 Me gusta

ERES UN MAESTROOOO MUY AGREDECIDO POR LA INFORMACIONNN :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

1 me gusta

Hola @Sperez podrías explicar brevemente cada fila de tu hoja “Store”?
Me pierdo en Amount, ya que tengo diferente mi hoja.
Desde ya te lo agradezco un montón!

1 me gusta

Hola @Sperez logre implementar lo de ocultar el carrito de compras. Por otro lado me preguntaba si has intentado manejar inventario con esa misma estructura de app?

He intentado de varias maneras y solo con una “tuve éxito” pero igual sigue sin ser totalmente efectiva por que logre hacerlo fue junto al botón de añadir y si el pedido no se envía igual descuenta y descuadra el inventario

1 me gusta

Hola @maldonadog.francisco,

Que es lo que quieres hacer exactamente?

Dame un rato y te hago un vídeo explicando.

1 me gusta

¡Gracias por responder!
Perfecto, voy a estar esperando entonces

Quiero tener un stock de inventario inicial y que cuando la orden se procese y se guarde dentro de la APP descuente del inventario.

Para ello yo plantee una columna nueva que se llama nuevo stock y es la resta del stock inicial menos la cantidad que se agrega al carrito y con un set colum en el boton de procesar orden que me cambiara el dato de stock inicial por el del nuevo stock. Funciona bien, el problema es que cuando el carrito se oculta con el clearOrder la cantidad queda la misma anterior entonces cuando se realiza otra orden suma las nuevas cantidades añadidas a las viejas y cuando la resta en la colmuna de nuevo stock ya la data es erronea.

Trate de hacer lo mismo pero en vez de usar cantidad, usar la columna clearOrder pero por tratarse de un If then else solo me guarda la cantidad nueva del primer producto “creo que por que las demas filas hacia abajo son repetitivas y no independientes”

Y la verdad no se me ocurre otra manera de poder hacerlo y me gustaria poder manejar inventario en mi negocio.

Que tal si pasas la información directamente desde las columnas originales en una. Y Eca acción. De esa manera creas in información real y no la de la clearorder y la joined list.

No entendi bien, que pena.

Dame un momento o contactame por privado.

1 me gusta

Espero esto te sirva.

2 Me gusta