Boton de Pago Bubble (preguntas y consultoria paga)

Hola equipo como estan? Quiero integrar el boton de pagos a mi pagina web en bubble de arriendos. Quiero usar especificamente el boton de pago Wompi de aca de Colombia (abajo dejo el link de documentación). Quisiera ver si alguien ha hecho algo asi antes y me quisiera ayudar (estuviera dispuesto a pagarle si lo podemos integrar).

Adicional a eso quisiera preguntar, osea nadie aca tiene un e commerce normal que venda productos? Como hacen en este momento para recibir pagos?

Saludos!

2 Me gusta

Saludos @camilord, esto es en Bubble o en Glide? Ya que el tema no lo especifica?

hola, es en bubble gracias!

Saludos @camilord, esto es algo muy rápido que hice en base a tu pregunta, no conozco tu aplicación así que es algo referencial y muy básico, por eso puede ser que en tu caso necesites algo diferente que entonces ya iría por el lado de la API…

Disculpa la cantidad de videos… :slight_smile:

1 me gusta

Genial. Me encantó ese método!
Solo le queda la duda de cómo personalizar el botón… :thinking::thinking:

1 me gusta

Bueno podría personalizarse en el HTML que colocas, por lo menos en teoría debería poderse, el texto si que puede cambiarse.

Aunque estoy a la espera de saber si le sirve o no a @camilord o su desarrollo va por otro lado.

1 me gusta

pucha no puedo creeer esto esta perfecto, te agradezco demasiado cristhian que buena gente de verdad esto era justo lo que necesitaba esta manera esta perfecto.

Este fds le pruebo bien y les cuento cualquier otra cosa. @jorgevaldez oye este fuera un graaaaan video para tu canal

Solo duda adicional, si quiero traer ese payment id para tener un historico de los pagos y eso como le arrastro del url o como hago que wompi me lo despliegue?

de nuevo, MIL GRACIAS!!!

1 me gusta

De nada @camilord, justo por eso queria saber si de esta manera te funcionaba por que si tengo un video adicional de como capturar el id para cada pago en cada usuario, solo que primero queria confirmar que te sirviera, mañana te lo estoy compartiendo por aqui para que lo veas, ahora mismo estoy en otras cosas que debo entregar de unos proyectos, por eso te lo dejo para mañana el video…

1 me gusta

no te proecupes @kmaleon mil gracias!

1 me gusta

@camilord te debia este video jejeje:

@jorgevaldez como te decia, dentro del HTML puedes colocar un css style y llamarlo en el boton con la class:button y personalizar el boton, como ves en el video le cambie el color a verde: