Cambio automatico en la base de datos de Bubble

Hola a todos espero estén bien, estoy trabajando en un proyecto personal, que va enfocando para que las empresas puedan gestionar solicitudes interdepartamentales, para eso se crea una solicitud y esta solicitud tiene un estatus y una fecha de entrega.

Cuando se crea en la base de datos queda en estatus abierto, pero me gustaría lograr que después de pasar esta fecha de entrega ese estatus pase automáticamente a vencido

Video

1 me gusta

Saludos @Jtarazona, En el workflow haz un Do When que haga un:

Make chance y cambie el estado de abierto a vencido.

Y en la condicion when le dices que se ejecute cuando:

current date/time:formated as dd/mm/yyyy > fecha_entrega:formated as dd/mm/yyyy

Deberia funcionar para lo que solicitas.

Muchas gracias por el apoyo Kmaleon, ya intenten, pero no me da la opción de (> <) sabes por qué puede ser?, que esteré haciendo mal

1 me gusta

@Jtarazona, debe ser por que al colocar un formated se vuelve texto, entonces prueba normal sin colocar el formated, es decir:

current date/time > fecha_entrega

2 Me gusta

Hola de nuevo Kmaleon, me había desaparecido por falta de tiempo y como este proyecto es más un pasatiempo no lo había probado, no me da esa opción que mencionas, yo creo que puede ser a un problema con el formato de la fecha pero cada vez que lo quiero personalizar me da error y no me deja

Esto es lo que me sale cuando intento hacer lo que me dijiste de current date/time > fecha_entrega

En esta última imagen se muestra que en la BD fecha de entrega está en formato fecha

Que tal @Jtarazona, es que segun lo que veo quieres que en un Repeating Group salgan estas solicitudes como vencidas, en las imagenes estas tratando de comparar una fecha con una lista de fechas, por eso te da error y ahi el enfoque debe ser de otra forma…

1 me gusta

Gracias, entiendo lo que dices :grin:

1 me gusta