Carrito de compras

Alguien sabe como hacer un carrito de compras en la version free??

Hola @kealo_funz,

A que te refieres con hacer un carrito de compras en la version free?

Recuerda que Glide te permite hacer todo lo en su versión free, excepto por webview en cuanto a componentes.

Así que lo que hagas funcionará bien en cada versión. Puedes seguir los vídeos de @jorgevaldez para que hagas tu carrito de compras sin problemas.

1 me gusta

Hola amigo, sigo tu canal de YouTube, y logre hacer el carrito de compras pero no me funciona la forma de hacer que se vacíe intente varias veces y creo que sigo fallando en algo.

Me gusta la forma en en que enseñas sigue adelante.

1 me gusta

Cual es la falla?

Glide no te permite borrar una columna completa así que debes crear una ilusión que permita vaciarlo pero la columna de cantidad será reseteada cuando el usuario vuelva a agregar algo al carrito.

La cantidad no se resetea y eso que lo he configurado con fecha seguramente tengo mal algún valor, se me borra el producto pero el total sigue quedando agregado, y al agregar más productos al carrito, los nuevos productos se suman al total ya agregado

Suena a que tienes algunas de las relaciones con la cantidad. Las relaciones deben ser con el ITE-borrar.

Logre resolver el problema del la cantidad, ahora, al enviar el pedido por whatsapp, me borra la Join List antes y el mensaje a whatsapp solo aparece como “Quiero Ordenar los Siguientes Productos: con un total de= L.0”

Tengo que ver que has hecho. Igual si tienes un vídeo de lo que has hecho, por favor muéstralo para poder ver que pasa.

1 me gusta

te comparto un video de la configuracion, segui paso por paso tus tutoriales y aun asi sigo con ese error en el mensaje de whatsapp y te comparto la configuracion de mi boton de whatsapp

https://drive.google.com/file/d/1uwwG_EosbpXBLo1rterwQctyxbvjBBeA/view?usp=sharing

Ok, Acabo de ver tu video.

En la accion del boton enviar? Donde esta ubicado el openlink? Esta de primero?
De ser asi trata de colocar un go back action despues del open link y las otras 2 acciones despues.

Seria:

1. Open link (whatsapp)
  2. Go back
  3. Set columns (current date and time > ultimo pedido)

probe esos pasos y sigue sin funcionarme, pero cree una alternativa que podria quiza ser una solucion, cree un boton “Limpiar Carrito” con la configuracion de Fecha current date and time, y la configuracion del pedido a whatsapp queda siempre con el link normal, pero si me gustaria que tambien me funcionara de esa manera, si tienes otra posible solucion me gustaria escucharla. agradesco tu tiempo