Certificado de firma en google play

Hola comunidad, quiero subir mi app de glide a la play store y ya la convertí en thunkable. Solo que hay un problema que surgió este año. El api ahora es 29 y al cambiarlo con otro programa el certificado de firma cambia.

¿Alguno de ustedes sabe como subir una app con api 29 y firmarla con el mismo certificado?

1 me gusta

Saludos @Hector8 bienvenido a la comunidad, si leí sobre algunos cambios que ha hecho Google y justo sobre ese del Api 29, te recomiendo que pruebes con AppCreator24, puede que ellos y estén actualizados, esta semana me parece que alguien subió una app convertida ahí y no le dio problemas…

Te dejo un video de hice hace poco de cómo trabajar con AppCreator24, disculpa el ruido de fondo :man_facepalming:t2:, lo importante es el mensaje:

3 Me gusta

buen dia, como esta? tengo una app que hice en glide y la subi a la play store , la convertí en apk en thunkable pero el icono en la descarga es del logo de thunkable. Hice una nueva conversion a apk en AppCreator24 como lo indico en el video y me esta arrojando este error. Me podria indicar los pasos a seguir para subir mi nueva apk actualizado? Muchas Gracias

1 me gusta

Saludos, el archivo anterior que subiste a la play store ya lo diste de baja, por que lo que dice es que como ya hay una app con el mismo nombre necesita otro certificado… Así rápidamente es lo que veo…

el apk anterior es el que esta en play store, esta funcionando pero quiero agregar este archivo que seria la version actualizada y no me deja agregarla por no tenerlo firmado con el certificado de subida. No se como hacer eso. Muchas Gracias