Hola amigos , me gustaría poder crear una app para reservar citas en mi barbería, me encantaría que puedan hacer un tutorial de como hacerlo
Como crear una app de reservas
Hey @JhunniorDakier,
Esta app es sumamente sencilla si tienes intervalos que no se interpongan unos entre otros. Es decir si tus intervalos son de 30 minutos o 1 hora y bloqueas ese tiempo y el siguiente es después de ese. Lo puedes hacer con una serie de relaciones y condiciones de visibilidad.
Ahora si es tienes intervalos que pudiesen interponerse, ya tienes que usar joined lista, templates y math columns.
Tengo 2 tipos de apps de reserva. Dime cuál de las 2 opciones estás buscando y te muestro la app.
Gracias!
Gracias por responder !! si exactamente! me gustaría aprender hacer la app con intervalos de tiempos que no se interponen!
Me encantaría que me pudieras mostrar!!
Dame unos minutos y te hago un video.
Espero este pequeño video te sirva.
Hola, es un excelente video, voy a intentar replicar la app!! agradezco tu tiempo, en caso tener dificultades te estaré escribiendo!! gracias
Con Gusto! Estamos para ayudar!
Hola Sperez, espero que te encuentres bien de salud, estuve revisando el video y se me hace un poco complicado, ¿usted cree que me pueda pasar la plantilla de la app?
Hola @JhunniorDakier,
Ahorita no tengo una plantilla pero con todo gusto puedo ayudarte a trabajar.
Si te parece bien, crea una “organización” en tu cuenta de Glide y me puedes agregar para poder trabajar juntos en tu app.
me parece excelente, y como creo una organización?
En donde están todas las Apps, en la esquina inferior izquierda tienes: Learn, Template y Add Organization.
En Add organization.
Ya esta, pero como te agrego?
Aquí hice un ejemplo rápido de agendamiento sencillo
https://befitting-grip-2995.glideapp.io/
Espero te sirva eso.
Muchisimas gracias eres el mejor!!! MUCHOS EXITOS!!
como puedo hacer para agregar mas dias, es decir un mes completo o una semana, ¿es posible?
En ese ejemplo que hice tomas las fecha desde el calendario nativo de Glide. Allí tienes el año entero
Si no es ha eso que te refieres, explícame un poco más.
Que tal, excelente proyecto, te importaria compartirla?
Hola, estimado @Sperez disculpa mi ignorancia, como oculto o separo la parte de admin de la de cliente?
Tienes que crear tu App como una App “Public with Email” luego debes asegurarte de tener una hija de usuarios con Nombre, Email, y Rol. La imagen es opcional dependiendo de lo que quieras.
Le das click al menú de hamburguesa/3 líneas en la esquina superior izquierda del “teléfono” , allí le indicas a Glide cual es tu hija de usuarios. Glide automáticamente reconoce el email y el nombre pero si no también lo indicas.
Creas una nueva tab que llamaras “Admin” o como quieras llamarla. Allí mismo le das click en feature y haces que esa tab solo sea visible cuando Rol is “admin” o cualquier que sea el rol que le hayas dado al administrador.
Luego colocas el bloqueador de días y fechas en esa tab.
Espero que esto te ayude.