Cómo cree mi primera startup con Bubble y trabajé en una agencia NoCode

Hola NoCoders !

Mi nombre es Nardo Cusimayta, soy de Perú. Quisiera comentarles cómo comencé mi primera startup con Bubble.
Cuando tuve una idea de una startup sobre alquiler de habitaciones, se me ocurrieron muchas cosas en la mente como crear un marketplace dentro de la pagina para compra y venta de electrodomésticos usados, un espacio para que roommates se encuentren y formen grupos, y muchas más ideas locas.
Sin embargo, yo no sabía programar, es así que comencé a aprender Bubble y desde julio del año 2020 hasta el dia de hoy sigo aprendiendo sobre Bubble.
He trabajado como desarrollador con Bubble desde noviembre del 2020, el que hice varias aplicaciones para diferentes empresas.

Con Bubble puedes ser capaz de crear plataformas muy avanzadas como marketplaces, redes sociales, aplicaciones de delivery, foros, y muchas más.

Mi startup es www.habroom.com con el que recibo ingresos pasivos mensuales y cada dia lo mejoro según estudiamos al usuario.

Hoy en dia dicto un curso de Bubble online con clases en vivo, y asesorias 1 a 1 en https://academlo.com/curso-no-code.
Estoy regalando 20% de descuento en el curso para la comunidad de essincodigo ! Entra al link y regístrate !

Nos vemos en el curso NoCoder !

6 Me gusta