Cómo eliminar barra de desplazameinto horizontal

Hola Comunidad.

necesito por favor hacerles una consulta: 1)En un elemento flotante que tengo en la parte superior de la pagina ,hay un menu de categorías , pero no quiero que aparezca la barra de desplazamiento horizontal, ni tampoco ancho fijo de celdas. es decir que pueda despalzar horizontalmente hacia un alado u otro para ver las demas categorias cargadas en el menú sin esa barra

Gracias

1 me gusta

Saludos @Phc41 prueba usando la opción Full list…

Eliminarla como tal, solo como dice @kmaleon. O también puedes usar un efecto visual.

Hay plugin como este que de ayudar a personalizar colores y anchos de esta barra. Con un color igual al fondo o transparente la podrás hacer “desaparecer”

3 Me gusta

hola @kmaleon Full List no, pórque crecería la barra y no quiero eso

1 me gusta

:thinking: Por lo general cunado uso full list no s eme muestra la barra, pero de verdad entonces optaría por lo que dice @jorgesincodigo si he visto que usan mucho ese plugin…

hola @jorgesincodigo gracias. ese ya no esta activo, que otra opción hay

Hola @Phc41
Tengo entendido que para desaparecer esa barra debes usar CSS, es un poco complicado, la verdad yo tampoco he podido.
Una alternativa que puedes usar es ajustar la barra con “Fixed number of cells” y le agregas unas flechas “Previous” y “Next”

1 me gusta

Gracias @Brayan , ya lo hice así… si encuentro una solución lo posteo aquí

1 me gusta

Que tal muchachos

Creo que conseguí una solución:

1.- Agregar el siguiente plugin: Sweet Scrollbar

2.- En el RepeatingGroup debemos definir el ID Atrtribute (parte inferior de la configuracion)

3.- Agregamos el elemento scrollbar fuera del RepeatingGroup

4.- Seleccionamos el Scrollbar y le colocamos el mismo nombre que le pusimos al repeatingroup, en este caso fue Scrollbar-familia

5.- Colocar los siguientes parámetros en el scrollbar:

Espero que les funcione

2 Me gusta