¿Cómo hacer visible el segundo pedido en mi"orden"?

Jorge gracias por resolverme la duda me ayudo mucho ahora tengo un nuevo problema cuando el usuario pide un pedido queda registrado en resumen de pedidos como confirmado y al hacer otro pedido no muestra el nuevo pedido tomado aperece en vacio.por fa jorge se puede solucionar para que se vuelva visible el segundo pedido en "orden"porque el segundo pedido tomado solo se refleja en perfil

1 me gusta

Hola Breiner. Viste el video https://youtu.be/zmcBU3jHdCE

Ahí tratamos los pedidos ilimitados

Jorge lo que con mi app es que cuando un pedido es registrado como verdadero cuando lo confirmo.se desaparece hasta ahy bien pero al pedir un segundo pedido en orden no aperece pero en la tab de perfil si aparece como pedido resumido y ya hice las condiciones de visibilidad pero no aperece.jorge sera que es porque toma un pedido con el mismo gmail y usuario o nombre

Jorge por favor ayudame que estoy un poco enredado con ese tema lo que quiero es que cuando se dasaparesca el primero de mi orden.y al pedir el segundo se refleje tambien en orden para confirmarlo

Hola. Aplicaste lo del video respecto al código único? Escríbeme al privado si te sigue dando fallos

Si jorge todo al pie de la letra me podrias ayudar

Si me llega la informacion de los pedidos pero no aperece en mi orden

Jorge por fa ayudame es urgente sera que me lo puedes mostrar en video para hacerlo mas facil .necesito eso si

Jorge en pocas palabras necesito que me explique porque no toma el segundo resumen de pedido que tome que so note en lista como sale en el video

Si me sale el primero pero el segundo no claro no son pedidos son resumenes de pedido

Hola, Breiner ¿Lograste resolver el problema?
Si es así, podrías explicarme cómo lo hiciste?