Como puedo Guardar una lista de múltiples configuraciones para distintos productos?

Saludos comunidad espero que estén bien Exitos siempre… En este caso quiero sabr como puedo Guardar una lista de múltiples configuraciones para distintos productos ? Actualmente en mi app tengo una lista de adicionales y quiero guardar la configuración de los adicionales seleccionados por productos

2 Me gusta

Saludos @djlonghi, esto lo hice hace un tiempo para otro NoCoder de Mexico que me contacto por whatsapp, pero basicamente es lo mismo que necesitas, lo del cambio de colores de los botones no lo tomes en cuenta, ya que eso era algo extra, espero te pueda guiar un poco, si tienes dudas me avisas…

1 me gusta

Esto es básicamente lo mismo solo que mas sencillo y con checkbox como lo tienes tu, en sintesis es guardar una lista a partir del filtro de otra lista…

1 me gusta

Sludos @kmaleon bro si me sirvió GRACIAS , pero ahora no se como hacer para luego borrar lo adicionales de la lista del producto

Que tal @djlonghi, excelente que te haya servido la solución, para cambiar las opciones o borrarlas, vamos a probar algo primero, si no funciona probamos otra cosa, me imagino que en el botón editar haces el guardado con el add list, entonces prueba cambiando el add list por set list, cambia eso, pruebalo y me avisas…

1 me gusta

Genial bro ahora si todo perfecto Gracias @kmaleon

1 me gusta

De nada bro, excelente :+1:

1 me gusta