Como puedo traer los datos tipo lista a un repeating gruop?

saludos amigos necesito ayuda con esto Como puedo traer los datos tipo lista a un repeating gruop, el problema que tengo es que solo se muestra un elemento de la lista, no me muestra la lista completa :thinking:

1 me gusta

Que tal @djlonghi, esto te puede guiar un poco sobre sumar valores al añadir ingredientes, igualmente lo hice para el mismo compañero NoCoder del video anterior:

Lo otro de las imgenes es un poquito mas complejo, pero no dificil, orita el covid me mando de nuevo a la cama :pensive:, en lo que amanezca con menos cansancio te doy una mano con eso… :+1:

Hola @kmaleon gracias bro ahorita lo reviso, y tranquilo bro primero tu salud no sabia que estabas con covid cuídate mucho bro, la dexometasona es muy buena como tratamiento, ayudo mucho a unos tíos que se contaminaron en mi familia que te mejores pronto bro

1 me gusta

Saludos @djlonghi, espero esto te sirva para lo de la galería, tuve que hacerlo en 3 videos debido a que la versión de Loom que tengo es gratis y pues bueno 5 minutos es muy poco…

1 me gusta

@kmaleon Bro muchas gracias es una grande como sigues ?

1 me gusta

De nada bro, para eso estamos en la comunidad, gracias a Dios recuperándome de a poco sin mayor problemas, muchas gracias por preguntar… :grinning::+1:

3 Me gusta