Cómo Resetear las casillas de verificación

Hola Comunidad, Qué debo hacer para que las casillas de verificación una vez enviado, vuelvan a su estado original (vacíos). Gracias
He intentado con
image y

image y nada

mi WorkFlow

Eso pasa si estas haciendo cambios directo en los extras del producto, en la base de datos.

Lo que hay que hacer es estos extras tenerlos como custom states (Variables temporales).
O crear una orden con sus propios extras sin que modifiquen los que usan otros usuarios

Hola @jorgevaldez los tengo como variables temporales

@Phc41 estas usando los elementos “checkbox” predeterminados de Bubble? me han dado problemas esos elementos y tuve que usar una alternativa para ese tipo de funciones, creo puede ayudarte.

1. Crea un “state” del tipo ingrediente para tu producto que lleva tus ingredientes y haz que sea una lista.

2. Usa un icono de checkbox (de Bubble, IonicIcon plugin, material icon de google plugin, el que mas te guste) para agregar el “parent group ingredient” al state que guarda la lista de ingredientes con workflows.

3. En consecuencia la apariencia de tu checkbox cambia si su “parenth group ingredient” esta en esa lista con una condicional. Su apariencia por defecto es de un checkbox “no seleccionado” y la condicional hace que cambie el icono por un checkbox “seleccionado”.

4. Cuando el usuario tenga todos los ingredientes que quiere y le da al boton “agregar al carrito”, crea su producto con los ingredientes en el “state” con la lista de ingredientes y establece ESE “state” en nada. De esta manera todos los checkbox (tipo icono) de los ingredientes se estableceran en “no seleccionados” debido a su condicional.

PD: La condicional del icono de checkbox se veria "when (state_name) contains parent group Ingredient:
-cambiar icono a: checkbox seleccionado
-cambiar el color si lo deseas para que resalte.
"
Espero te sea de ayuda!

2 Me gusta

Gracias por tu tiempo @Polimathian las casillas de verificación los tengo con iconos , no con predeterminados de bubble,
Cuando el usuario selecciona los adicionales se agregan al carrito junto con el producto pero las casillas me quedan igual marcadas. Debo revisar las condicionales para ver si ahí está el error

Espero que esto te ayude, traté de explicarlo simple

1 me gusta

Gracias @jorgevaldez