Compartir link acceso directo a publicación. Glide

Hola chicos necesito una mano con esto, necesito compartir una publicación desde mi app, compartir un articulo puntual de mi inline list y no encuentro entre los complementos la opción compartir ya sea para redes sociales o como un link de enlace directo hacia aquella publicación. Un amigo [ThinhDinh] en el foro de Glide me dió una respuesta pero no sé a que se refiere, y por el traductor cuesta más entenderse, quizás alguien de acá sepa como hacerlo . Acá la respuesta que me dió: "Suponiendo que tiene un enlace profundo configurado para sus “publicaciones”, entonces puede usar la acción “Mostrar opciones para compartir” y señalar el valor “Enlace a la pantalla actual”.
Quedo agradecido de alguien que sepa como hacerlo. Saludos

Lo que yo haría es agregar un botón y configurar la acción como Copy to clipboard y en Data poner Link tu current screen, cuando le des clic a ese botón tendras copiado el link que deseas. Ya después si quieres borras el botón o lo dejas.
image

Ahora si lo que quieres es “automatizar” ese proceso puedes elegir la acción Show sharing options y en Data poner nuevamente Link to current screen, con esto podras compartir desde tu celular a través de whatsapp, sms, facebook, etc. (Sólo funciona en Android)
image

Saludos

2 Me gusta

Gracias Master Joven Wilder !!! Me ayudaste estaba atrapado, Saludos!!!

1 me gusta