Conectar Stripe Seller a bubble.io

Buen dia NoCoders!
Estoy realizando una app para un cliente, este es un marketplace por lo que el me pidio conectar stripe para que los vendedores puedan recibir sus pagos.
Pero no tengo mucha experiencia trabajando con Stripe por lo que necesito ayuda con esta integracion

• Asi se ve en el workflow

• Asi se ve cuando intento conectar a un vendedor

Agradeceria bastante si alguien me ayuda con esto, gracias

1 me gusta

Saludos @Brayan, talvez no te sirva de mucho mi opinion, ya que no puedo crear una cuenta de stripe desde mi pais para probar, pero veo que el mensaje de error va dirigido mas a ser un error temporal de Stripe que de tu app, trataria de preguntar en la ayuda o soporte de Stripe por ese error, ya que a veces las plataformas de pago como Stripe, PayPal, MercadoPago entre otras suspenden por periodos los split payments o pagos automaticos a vendedores…

1 me gusta

Me ocurre lo mismo, la cuenta que pude crear de stripe solo me funciona para pruebas, debido a que en mi pais tampoco esta disponible, llego a pensar que es por eso que no funciona, pero no estoy seguro :thinking:
Pero igual, muchas gracias, intentare buscar una solucion

1 me gusta

Que plugin de Stripe estas usando? El de Bubble?

Si, estoy usando el Plugin de bubble, pero tambien estuve experimentando con el plugin de copilot

Te recomiendo que uses el plugin de copilot js2 es muy completo y no importa si tu cuenta no esta 100% activa igual puedes hacer pruebas.! aunque te lo advierto tendras que hacer uso de las apis para realizar ciertos metodos !

1 me gusta

Hola @kitomc, ya solucionamos este problema con mi cliente.
Resulta que las Api’s que el me habia enviado estaba incorrectas, pero despues funciono de maravilla.
Y use el plugin de copilot y lo complemente con el plugin que nos da bubble

De igual manera muchas gracias por tu respuesta

2 Me gusta

A la orden líder! Estamos para ayudarnos.

2 Me gusta

Saludos cracks. El plugin nativo de Stripe se mejoro vale la pena que le den un vistazo. En lo personal yo uso ese.

3 Me gusta