Costo de glide!

Buenas tardes, mi consulta es si en una aplicacion realizada con la versión gratuita, en la cual el usuario se registra mediante su mail para crear un pedido y mandarlo a mi WhatsApp, al fin se la operación esto me está creando algún gasto con glide, o es 100% gratuito?

Hola @34208982,

Glide es gratuito hasta cierto punto, aquí detalla lo que ofrece cada plan:

Muchas gracias por la pronta respuesta. Osea que de la manera que yo lo uso no me genera ningún gasto? Son 30 artículos y cada uno con su link que lo dirige mi WhatsApp. No facturó ni hago movimiento de plata alguno en glide

Con eso tienes cubierto la parte de 500 filas de información, ahora habría que ver si tb tienes cubierto lo de las 1000 ediciones al mes, es decir cada vez que se cambia algo de tu GSheet.
Pero si no, no habría que pagar nada

2 Me gusta

Ya que guardas un dato (los usuarios y sus transacciones) genera filas. Si pasas las 500 consumirlas todo tu plan gratuito

Hay una opción simple que recomiendo para negocios que inician y es la de un app que no guarde datos ya que usas WhatsApp.

Pero siempre que puedas invertir en ello lo mejor es pasar a la versión de pago. (Recalco visto como una inversión)

Se me ocurrió al crear la app hacer una copia de la misma, si llego a ocupar las 500 líneas pasaría a usar la copia y eliminaría la original, no habría problemas así?

Esto de las 1000 ediciones, se comienza a contar desde principio de cada mes??

No la recomiendo, es una mala práctica y da dolores de cabeza

1 me gusta

Gracias Jorge por tu punto de vista, ya que estas te hago una última consulta, dos usuarios pueden estar viendo mi catálogo al mismo tiempo? Y si justo se da la casualidad que compren juntos al mismo tiempo, esa operación se puede llevar a cabo?

@34208982 para que no se cruce info debes usar activamente la opción de user-specific colunm

Cuando creas una columna en data puedes activar esa opción.

1 me gusta

Muchas gracias jorge