Crear aplicaciones nativas con bubble.io https://www.thebdk.com/

Hola, estaba mirando este plugin para bubble y se ve interesante, permite crear aplicaciones nativas para android y ios, seria bueno hacer un video al respecto tratando con más profundidad el tema. Tiene una versión de prueba de 16 dolares y ya depende si decides lanzarla a android o ios o las dos que varia el precio

2 Me gusta

Saludos @Alejandroxcode, es el plugin que por lo general usa toda la comunidad de Bubble, aunque hay otras opciones, pero ms que todo es por que conserva las notificaciones y su precio para la mayoría es razonable…

Todas sus funcionalidades

Una pregunta todo lo que puedo hacer con bubble tambien lo replicaria la app ?
O solo las funcionalidades que menciona el plugin ?

1 me gusta

Claro todo lo que tu app haga lo mantendrá, eso no debe cambiar, lo que hace el coplemento es eso colocarle una función que no trae por defecto que es convertirlo en apk o ipa…

1 me gusta

Hola, soy nuevo aqui y creo que este hilo es el mas indecado para mi duda. Yo quiero hacer una app nativa, pero la duda que tengo es de como debo iniciarla. Si debo hacerla como web app y luego pasarla a nativa? o si debo iniciarla como nativa.

Como he dicho, soy nuevo tanto aqui como en Bubble así que no se ni siqueiera iniciarla de ninguna de las maneras. De momento me estoy informando de como iniciarlo.

Gracias de antemano

Saludos

1 me gusta

Saludos @Jordi, si usas cualquiera d e las herramientas NoCode la inicias como PWA o web app y luego la pasas a Nativa como indicas…

Entonces lo normal es hacerla tal y como esta en bubble y luego se convienrte a nativa con un plugin!!

Lo he entendido bien?

Gracias @kmaleon

1 me gusta

Claro ese es el proceso por decirlo así y mas que plugin son paginas o servicios que permiten cambiarlo…

Perfecto!! muchas gracias!!

En breve me iréis conociendo, por que tendre muchas dudas ya que estoy empezando con esto.

Saludos

1 me gusta

Ese es el propósito de la comunidad, ayudar en lo que más podamos :+1::+1::+1:

Hay algún hilo en que se compartan plantillas de paginas de registro de usuario o de perfiles de usuario?

Es decir, algo de trabajo hecho para poder verle las tripas y poder ver como esta hecho para ir aprendiendo de lo que ya esta hecho?

1 me gusta

Tal vez con esto puedas empezar, si tienes dudas igual puedes preguntar aquí en la comunidad…

https://academia.essincodigo.com/courses/crear-apps-sin-saber-programar-con-bubble/

Gracias, pasaré por ahí a buscar mas respuestas.

Saludos

Hola comunidad, me parece muy interesante éste plugin, existe algún video donde poder saber más de su fincionalidad? Creéis que sería conveniente para mi plataforma?
viendo el listado de funcionalidades que ha compartido @jorgevaldez de entrada me parecen muy interesantes las notificaciones push para poder enviar notificaciones a los usuarios.
Entiendo que sea éste u otro plugin, si algún dia quiero subir mi app a las plataformas de Android e IOS tendré que usar alguno, no? Aunque la parte de administración puedan seguir accediendo a través de la url y así la parte de usuario está digamos en la app nativa