Cual entorno serai mejor para desarrollar una app delivery

saludos, realice una app de delivery en Glide (gotruxdelivery.com) la cual funciona con las 3 app (usuario,moto delivery y negocios afiliados).
mi pregunta o duda que tan fiable y fluida es glide ya que necesito trabajarla con multiples restaurantes cerca de 30… mi app ya esta al 95% pero antes de lanzarla al mercado quisera saber alguna opinion si es factible con glide o me recomiendan algo mejor…

1 me gusta

Hola. Pese a que es posible como en tu caso crear un app multi negocios, delivery en glide. Me preocupa el rendimiento y la escalabilidad.

Prefiero glide para aplicaciones que le sirven a un solo propietario o negocio.

En este caso yo prefiero bubble.io. En lo personal yo solo he podido crear apps que manejen hasta 700 negocios. Pero para bubble 100.000 negocios no es problema.

También que no es tan cambiante en sus políticas como glide. Y tiene un ecosistema más maduro.

No digo que glide no sirva para la misma tarea. Pero ese es mi opinión honesta.

3 Me gusta

gracias Jorge, voy a empezar a trabajarla con 5 a 10 negocios e ir incrementando para ver el rendimiento pero mientras voy a actualizarme a bubble.
de verdad muchas gracias por tu respuestas y gracias a tus tutoriales y a investigar un poco es que he logrado realizar esta app

1 me gusta