Cual seria la mejor licencia

Hola, revisando el tema de las licencias de Glide, me queda la duda cual seria la mejor plataforma de licencias, Bubble, Glide, AppGyver o Appsheet.

Creo que es bueno tener en claro las licencias de cada una, lo digo por que tenia pensando un proyecto y al preguntar lo de la licencias no lo podre realizar.

Si alguien conoce las ventajas y desventajas de cada uno seria bueno.

gracias

Pues es muy subjetivo, peor aún comparar plataformas diferentes. Todo depende del tipo de aplicación que quieres construir

1 me gusta

Hola. pondré 3 escenarios .

1. App privada, un administrador y 2 perfiles de usuario, un perfil que ingresa daros y el otro perfil que lo revisa sin modificarlo. ejemplo : una tecnico de gas revisa, ingresa datos y en laa central lo revisan los datos ingresados,
  2. Una app de citas privada, un administrador, dos perfiles de personal de peluquería y un numero sin medir de usuarios registrados para reservar citas.
  3. una App para restaurantes publica (app store) un perfil administrativo, perfiles de personal y cualquier cantidad de personas registradas para pedir domicilios o reservas.

son 3 ejemplos similares pero diferentes

1 me gusta

Saludos @peteoro, pues hasta ahora con cualquiera de las plataformas que has nombrado se puede realizar los ejemplos que das…

2 Me gusta

@peteoro Con las licencias a que te refieres? :thinking:

Hola. Las licencias o los planes mas convenientes de cada plataforma.

Nuevamente creo que antes de ver el tema de los planes debes evaluar otras cosas, yo haría lo siguiente:

1. Ver qué tipo de aplicación quiero construir, una vez tengo claro todo lo que necesito recién empiezo a ver cuáles de las plataformas soportan ese desarrollo.
  2. El siguiente filtro sería de todas las que cumplen cuál me ofrece posibilidades de escalar esa solución (por si piden más cambios).
  3. El último punto sería cuál me da mejor costo/beneficio (no siempre ir por lo más barato es lo mejor) con esto me refiero por ejemplo con qué plataforma lo puedo hacer más rápido o cuál me genera menos esfuerzo.

Saludos

2 Me gusta

Hey creo que sería un buen tema para el siguiente Zoom :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Completamente de acuerdo, cuando ?