Desaparecen datos en Repeting group

Hola amigos, me está pasando una cosa muy rara, me desaparecen algunos datos del repeating group, datos que van todos en la misma tabla de datos, no entiendo qué puede estar pasando

1 me gusta

@robertocarron bueno en el video se ve bien el problema, pero no se si el RG que estas usando tiene alguna restricción por lo cual ocurra ese problema, o el botón crear anuncio al crearlo genere algo que haga que esto suceda, ya que no puedo ver tu editor.

Lo que haría es usar el inspector que esta en la parte inferior y generar paso a paso (step by step) para ver como se esta ejecutando el código y usar el inspect para ver que valor esta devolviendo.

1 me gusta

@kmaleon te dejo el enlace
https://baresabiertos.bubbleapps.io/version-test/administracion/Lorem%20ipsum…?debug_mode=true

he hecho el paso a paso y sale bien, con SLOW tambien , pero en normal se borra, yo estoy flipando

Quedó resuelto @kmaleon, era un tema de privacidad en la base de datos

1 me gusta

Que tal disculpa que no pude seguir ayudándote pero estoy con un tema de integración la API de una pasarela de pago y me entretuve con eso…

Pero excelente que pudiste resolverlo… :clap:

Si, no te preocupes,

Era que no tenía autorizado el que pudiera ver ese dato, es que estaba flipando :rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta