Desarrollo de PWA en Bubble (Actualizaci贸n)

Saludos NoCoders, les muestro el avance de la aplicaci贸n que estoy desarrollando en Bubble, la vez anterior se mostr贸 la parte del Cliente, ahora ya est谩 terminada la parte del Profesional, en cuanto a la UI o interfaz de usuario (colores, iconos, entre otros) fueron dados por el cliente y su dise帽ador gr谩fico personal鈥

4 Me gusta

Genial el desarrollo que llevas. Est谩s tratando el trabajo de un equipo de desarrollo completo tu solo. Y es una soluci贸n muy escalable para empresas. Crack.

1 me gusta

Gracias @jorgevaldez, de verdad que si, como buen dices ha sido un trabajo arduo de un sola persona, pero ha servido de mucho para aprender鈥 Espero traerla cuando est茅 totalmente terminada 鈥

@kmaleon te felicito, tremendo desarrollo has logrado. Muchisimo trabajo y totalmente operativo. Un saludo

1 me gusta

Gracias @DarioTuttografica, si ha sido much铆simo trabajo y a煤n falta para que este totalmente listo, espero terminarlo lo antes posible y al final darle algunos detalles para que est茅 a煤n m谩s operativo para el usuario final鈥 Un saludo igualmente Bro :+1:t2: