Desarrollo de PWA en Bubble

Saludos NoCoders, un pequeño vídeo para mostrar la PWA que estoy desarrollando en Bubble aun no esta terminada pero es un avance, si tienen dudas o están desarrollando algún proyecto en Bubble y algo de lo que ven les interesa, pregunten que sin problemas les ayudare…

5 Me gusta

@kmaleon Otro nivel!
Por más soluciones cómo estás! :love_you_gesture:t5:

2 Me gusta

Jejeje ahí vamos @jorgevaldez de a poco aprendiendo y aportando con ese conocimiento espero poder traer otro avance cuando termine la APP… :slightly_smiling_face::+1:

El error que te da en iPhone 5 es por el tamaño de pantalla del dispositivo. Es más pequeño que el tamaño de pantalla de tu página.

Si usas 375px de ancho en tu página pensaría se soluciona

1 me gusta

Necesito elaborar una de estas!!! Se puede en glide??

1 me gusta

Hola Jorgevaldez, necesito consuotar algo, es posible elaborar algo asĂ­ en glide? Aun no veo todo contenido en youtube, pero si necesito lgo asĂ­?

1 me gusta

@Iata24 Claro que se puede, cuando empecé a desarrollarla, puse sobre la balanza pros y contras de desarrollarla en una u en otra, y no es que en Glide no se pueda (es más hice un pequeño prototipo en Glide al principio, más que todo para emular el UI de las cards), puedes hacer lo mismo, talvez no al detalle pero si parecido, solo que para esta aplicación me gustaba más el manejo de usuarios que hace Bubble (con una contraseña y no solo un PIN numérico), además de otros detalles que pensé que con Bubble podría tener más libertad de hacerlo con plugins y ademas quería aumentar mi conocimiento en el desarrollo de Bubble… :grin:

2 Me gusta

No conozco aun bubble, buscaré recursos para elaborarla en glide que es dondo vengo aprendiendo, estas app es mejor de gratis o paga? Ya que jn cliente me busco hacer algo así. Yo hago nada mas páginas en wordpress que son pluggin

1 me gusta

Estimado @kmaleon muchas gracias por compartir este proyecto que estas elaborando, la verdad es que en lo personal, es motivante ya que considero, hasta ahora, a bubble una herramienta muy potente.

Tengo una duda, en una parte de tu vídeo comentas algo respecto al index, podrías comentar un poco más sobre este tema, ya que tal vez aclare mi duda, sobre porque mi desarrollo no se adapta a las pantallas de los diferentes dispositivos.

Creo que estoy haciendo algo mal, o tal vez me falta hacer algo de configuraciĂłn para que esto pueda ser posible.

De antemano muchas gracias y saludos desde MĂ©xico :mexico:

1 me gusta

@Iata24 yo te diría que en este caso por lo mismo que estás aplicaciones se llaman de servicios en demanda para el hogar, es decir, se espera que lo usen bastantes personas, debes recomendarle que use la versión de pago.
Lo primero que te recomiendo es que veas la lógica de la aplicación, todos los procesos que tiene la aplicación y las personas que van a interactuar en la app, con eso puedes obtener los datos que va a poner en la hoja de Glide y ya tienes la base principal de tu app para empezar…

@kmaleon gracias, el pago es mensual o se puede anual? Una app comoa. Que tu tienes es la que necesito desarrolla, me recomiendas bubble o glide?

@Carco con lo del index me refiero, es que en Bubble puedes crear varias páginas como una web, tienes el index que es la principal y de ahí vínculos que te llevan a las demás, pero la app que estoy haciendo todo esto en la página index, simplemente con grupos que se esconden y se muestran según condiciones o estados personalizados.

Lo de la adaptación a las pantallas ya es otro tema que también debes configurar en cada elemento que dibujas (grupos, botones, popup y así), Bubble trae una parte que dice Responsive eso ayuda bastante para configurar la adaptación a diferentes pantallas ya que te deja ver según como vas cambiando las propiedas como se va adaptando…

1 me gusta

@kmaleon crearé la app allí, espero lograr y pues pedir auxilio y contar contigo por lo pronto estoy viendo tutoriles

1 me gusta

@Iata24 el pago puedes hacerlo mensual o anual puedes ver los valores en la parte de precios de la página de Glide, es que no los recuerdo ahora.

Como puse en mi comentario anterior depende de muchas cosas, que debes tomar en cuenta, yo me decidí por Bubble por las razones que dije anteriormente, además los conocimientos que tengas de ambas, por qué debes tomar en cuenta en cuánto tiempo le dijiste al cliente que estaría la app, ya que la curva de aprendizaje de Bubble no es difícil pero si un poco más larga que la de Glide…

1 me gusta

Esas imagenes en movimiento en que pagina la podria encontrar?

1 me gusta

@kitomc hace un tiempo público otro compañero NoCoder la página aquí en la comunidad, se llama freepik stories aquí te dejo el vínculo:

1 me gusta

@kmaleon me podrĂ­as apoyar con algĂşn vĂ­deo o lectura para poder aprender a configurar mi proyecto de bubble en Responsive, por favor.

Ya que mi proyecto lo ocupamos tanto en PC como en mĂłvil, pero tenemos el detalle que en celular se distorsiona.

1 me gusta

Ok @Carco no hay problema el día de mañana te puedo ayudar con eso…

1 me gusta

Ok, veo en bubble una de 25 al mes me podría funcionar para iniciar? Al limites imagino, y veo que esta una de desarrollador a 74 dolares al mes, a que se refiere cuando dice un diseño
@kmaleon

1 me gusta

En realidad no sabría decirte bien que significa ese plan de $75, me imagino que hablas del plan de agencia, según lo entiendo te permite crear una app como si pagaras el plan más caro que tienen es decir con acceso a todo y sin límites, pero al momento de entregar esa app al cliente y ponerla en Live, el cliente debe pagar cualquiera de los planes normales que escoja para poder usar la App, como te digo es lo que entiendo pero no sé si será exactamente así…