Dropdown con Fechas Dinamicas

Hola equipo, no se por que los valores del dropdown me estan saliendo super raros. ahi pueden ver que sal concatenado en vez de uno en cada casilla. El tipo de dato es una lista de fechas. Gracias!

Saludos!

asi tengo los datos

Hola,
Comparte como estan esos elementos en tu date base por si acaso

Aunque creo que el error esta en Option Caption le estas diciendo que solo te devuelva el primer item y el ultimo

2 Me gusta

Exactamente como dice @jorgevaldez el option caption, me parece que solo debes dejarlo en Current option’s Días Tours nada más y eso cargará toda la lista de fechas…

2 Me gusta

SI la intención es limitar de alguna manera las fechas eso lo haces en Choice Source con “constraints” o “:filtered by”

1 me gusta

Hola jorge! asi esta mi data y le cambie el option que dijiste pero todavia no me sale bien. quiero que termine asi como esto de programar visita que pongo, como harian?

image
image

Okay el error puede ser en la estructura de los datos o en el formulario al momento de guardar los datos.

Intentaste separar los días de las horas disponibles en tu base de datos.?

Claro debe de haber una relación de los días con si hora y de las horas con sus días

2 Me gusta

Lo pense, pero el problema es que el input de fecha es fecha y hora entonces me tocaria pedirlo dos veces y de uno extraer la hora y de otro el dia verdad?

1 me gusta

En realidad es por lo que @jorgevaldez indica, por que estas guardando las fechas como una lista y tanto los Repeating Group como los dropdowns recorren por filas es decir por celdas, y como la celda contiene una lista de fechas entonces por eso te sale así “concatenado”.

No necesariamente, podrías hacer referencia a la misma hora y fecha en diferentes Input, extraer en el primer Input solo la fecha y en el segundo Input solo la hora y así lo tendrás por separado…

1 me gusta

no eso no me dejaa si no lo dejaba por supuesto, me salia error cuando intentaba dejarlo solo.
ya incluso separa la data pero todavia no puedo. alguien tiene un ejemplo que haya usado?

1 me gusta

Saludos @camilord, en realidad si buscas hacer algo como lo que muestras en una imagen mas arriba necesitas 2 tablas diferentes, para generar las reservas y unos cambios en los datos de las mismas…