Error Api de whatsapp + Glide

Hola compañeros espero les esté yendo bien en sus proyectos y temas familiares. Tengo un problema y es que al momento de mandar el mensaje por WhatsApp desde Glide me arrastra todos los productos que existen en la hoja de cálculo y no el que en realidad se está mercado.

Hola @Luisherrera888,

¿Estas usando un filtro? Es decir, dependiendo como estés realizando tu app. Yo pondría un ITE donde la condición sea si la cantidad es mayor que 0, entonces muéstrame ese producto. Luego pones ese ITE en la template para whatspps.

Otra manera es que crees una template que solo diga “Verdad” luego crees un ITE que diga si la cantidad es mayor que 0 entices “verdad”

Creas una relaciĂłn que sea la Template verdad con el ITE verdad. Luego creas otra columna donde uses un Joint List.

En la joint list busca el ITE de esa de la relaciĂłn que creaste.

Finalmente usas ese joint list para tus productos.

Pregunta con confianza si tienes más dudas.

@Luisherrera888 No parece ser un error de Api, sino mas bien de como se esta estructurando el mensaje en tu data.

Si lanza todos los productos efectivamente a la hora de filtrar productos seleccionados.

Grácias chicos por sus respuestas. Efectivamente si es problema de estructura en la app, pero ya lo puede arreglar gracias al curso premium de Glide. Especial agradecimiento @jorgevaldez

2 Me gusta