Formula para definir tiempo del pedido

Cual es la mejor formula para Codigo en pedidos, para que el cliente le de oportunidad de hacer un pedido completo sin que los productos se agregen en pedidos por separado, yo estoy usando esta =ARRAYFORMULA(SI(B2:B="";"";(B2:B)&HORA(C2:C)&DIA(C2:C)&MINUTO(C2:C)))

1 me gusta

:raised_hand_with_fingers_splayed:Querido Luiggi. Saludos

Te comparto la que yo he utilizado después de mejoras

=ARRAYFORMULA(if(B2:B="";"";(B2:B)&DAY(C2:C)&MINUTE(C2:C)))

Esta formula, en que hoja de excel debo de ponerla, en la de pedidos o en la de resumen de pedidos? y si puedes hacer una captura de pantalla (Print Screen)

Buenas amigos! También he utilizado la misma pero cuando pasado el minuto vuelvo a realizar otro pedido con el mismo usuario, éste no aparece en “mi orden”. Alguien sabe a que se debe??

jorge bro saludos, me encanta como crece poco a poco la comunidad no coder… bro con esa formula se puede hacer todos los pedidos que sean.?? sin problemas??

Jorgevaldez tudo bem, estou com a seguinte duvida os aplicativos que criei não sei se é um defeito ou eu que errei alguma coisa que ainda não descobri ,toda vez que envio o produto para o carrinho mais ou menos de oito a dez produtos ,ele soma sete o oitavo fica ou ele soma nove o decimo fica , os últimos que ele deixou ele soma e fica como se fosse o segundo pedido.Tem aguma ideia oque pode ser, desde já agradeço…

Hola Jorge, esa formula va en pedidos.

saludos desde perú

Mauro has podido resolver esa duda?
aun la sigo teniendo, ayuda por favor :frowning:

El problema es el minuto, solo quitalo o trata de cambiar algunas pequeñas variables, asi te dara mas tiempo para el pedido, sin embargo cuando lo quites quedara solo la hora, es decir, sin dentro de esa hora se hacen dos pedidos, los dos se sumaran a un carrito de compras

JersonG, no hay manera de poner por ejemplo cada 3 minutos cada pedido?
muchas gracias por la ayuda :smiley:

Hola Pablo! la verdad es una de las cosas que me han quedado pendientes ya que por cuestiones de tiempo no puedo dedicarle suficiente, cualquier novedad estamos en contacto!!

publique un tema al respecto les dejo mi app para que vean la solución sin serios

https://mi-tienda-demo1.glideapp.io/

1 me gusta

Muchas gracias daniel! Saludos!!

de nada cualquier duda estamos para apoyarnos saludos

No me carga tu app será que hay algún problema?